Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diana Dean rebuznó:dios... acabo de ver 1 video bastante desagradable... ya te la pasare... :30
Asta rebuznó:No hay armonía de dimensiones entre el brazo izquierdo y el derecho, por perspectiva nula.
yo creo q no voy ni a comer...Richal rebuznó:Diana Dean rebuznó:dios... acabo de ver 1 video bastante desagradable... ya te la pasare... :30
si hombre, para que vomite el cerdo agridulce al wang ton salado con perejil y avecrem.
Diana Dean rebuznó:aver si tu lo haces mejor maja!!!Asta rebuznó:Es una soberana mierda, con trazos pueriles y temática manidaAriadna_X rebuznó:

HARDU rebuznó:A pesar de ser un cagarro de dibujo, por lo menos se puede juzgar su cutrez. No como los grafittis fantasma de la Srta.Din.
solo era 1 comentario,y tu eras la primera en empezar... la chica dice q esta aprendiendo y ha tenido los suficientes ovarios cm para poner una cosa suya en el foro,y encima tiene q venir la tipica graciosa a decir algo en contra...,yo flipo cn la peña del foro y mas cn la niñas... me voy a la playa.ENHORABUENA ADRIANA CIELO...Asta rebuznó:Diana Dean rebuznó:aver si tu lo haces mejor maja!!!Asta rebuznó:Es una soberana mierda, con trazos pueriles y temática manidaAriadna_X rebuznó:
No sabes arrastrarme a tu línea de infantilismo dialéctico![]()
yo lo haria cn tomate... ñam...dAN1 rebuznó:Voy a comer macarrones que sobraron de ayer. ¿Los hago en ensalada o con tomate? Es que no se cual de las dos opciones decantarme.
Diana Dean rebuznó:solo era 1 comentario,y tu eras la primera en empezar... la chica dice q esta aprendiendo y ha tenido los suficientes ovarios cm para poner una cosa suya en el foro,y encima tiene q venir la tipica graciosa a decir algo en contra...,yo flipo cn la peña del foro y mas cn la niñas... me voy a la playa.ENHORABUENA ADRIANA CIELO...Asta rebuznó:Diana Dean rebuznó:aver si tu lo haces mejor maja!!!Asta rebuznó:Es una soberana mierda, con trazos pueriles y temática manidaAriadna_X rebuznó:
No sabes arrastrarme a tu línea de infantilismo dialéctico![]()
Asta rebuznó:Es una soberana mierda, con trazos pueriles y temática manidaAriadna_X rebuznó:
Lo que tu me has hecho no es un comentario, sino una conminación: "A ver si tu lo haces mejor, maja". No confundas y no seas argumentativa ni retórica.Diana Dean rebuznó:solo era 1 comentario,y tu eras la primera en empezar
Ni esto es un foro de dibujo ni es un foro chupi donde se han de decir bondades de nada ni nadie por falsa y maltentendida educación .Diana Dean rebuznó:la chica dice q esta aprendiendo y ha tenido los suficientes ovarios cm para poner una cosa suya en el foro,y encima tiene q venir la tipica graciosa a decir algo en contra
¿Niñas? ¿Donde?Diana Dean rebuznó:yo flipo cn la peña del foro y mas cn la niñas

Diana Dean rebuznó:yo lo haria cn tomate... ñam...dAN1 rebuznó:Voy a comer macarrones que sobraron de ayer. ¿Los hago en ensalada o con tomate? Es que no se cual de las dos opciones decantarme.
pakito75 rebuznó:Voy por la página 10, y tengo que reconocer que me estoy poniendo muy cachondo de leer la pelea de foreras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:yo tb dibujo!
decidme cosas chulis de mi obra![]()
![]()
PicaRa ·_. rebuznó:yo tb dibujo!
decidme cosas chulis de mi obra![]()
![]()

Asta rebuznó:Diana Dean rebuznó:aver si tu lo haces mejor maja!!!Asta rebuznó:Es una soberana mierda, con trazos pueriles y temática manidaAriadna_X rebuznó:
No sabes arrastrarme a tu línea de infantilismo dialéctico![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.