el grfitti...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay armonía de dimensiones entre el brazo izquierdo y el derecho, por perspectiva nula.

Diana Dean rebuznó:
dios... acabo de ver 1 video bastante desagradable... ya te la pasare... :30

si hombre, para que vomite el cerdo agridulce al wang ton salado con perejil y avecrem.

849764073X.jpg

A pesar de ser un cagarro de dibujo, por lo menos se puede juzgar su cutrez. No como los grafittis fantasma de la Srta.Din.

HARDU rebuznó:
A pesar de ser un cagarro de dibujo, por lo menos se puede juzgar su cutrez. No como los grafittis fantasma de la Srta.Din.

¡Al menos lo intento! Yo creo que, para no haber tomado clases nunca, no está tan mal. Eso sí, me están quitando las ganas de aprender con sus críticas destructivas jajaja.

Bueno me piro, a ver si esta noche cuando vuelva hay alguna foto de grafiti en el puto hilo y a ver si señorita dean nos enseña algun dibujito de los suyos que lo sabre valorar como se merece, chau

Asta rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
Asta rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:
No es ninguna maravilla, pero voy aprendiendo.

Es una soberana mierda, con trazos pueriles y temática manida
aver si tu lo haces mejor maja!!!

No sabes arrastrarme a tu línea de infantilismo dialéctico :lol:
solo era 1 comentario,y tu eras la primera en empezar... la chica dice q esta aprendiendo y ha tenido los suficientes ovarios cm para poner una cosa suya en el foro,y encima tiene q venir la tipica graciosa a decir algo en contra...,yo flipo cn la peña del foro y mas cn la niñas... me voy a la playa.ENHORABUENA ADRIANA CIELO...

Voy a comer macarrones que sobraron de ayer. ¿Los hago en ensalada o con tomate? Es que no se cual de las dos opciones decantarme.

dAN1 rebuznó:
Voy a comer macarrones que sobraron de ayer. ¿Los hago en ensalada o con tomate? Es que no se cual de las dos opciones decantarme.
yo lo haria cn tomate... ñam...

Diana Dean rebuznó:
Asta rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
Asta rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:

solo era 1 comentario,y tu eras la primera en empezar... la chica dice q esta aprendiendo y ha tenido los suficientes ovarios cm para poner una cosa suya en el foro,y encima tiene q venir la tipica graciosa a decir algo en contra...,yo flipo cn la peña del foro y mas cn la niñas... me voy a la playa.ENHORABUENA ADRIANA CIELO...

Tranquila, me da igual. Sé que el dibujo no es bueno, y me resbala todo lo que puedan decir al respecto. Mi opinión ya está formada, y no me la van a cambiar con sus críticas. Pásalo bien en la playa.

Voy por la página 10, y tengo que reconocer que me estoy poniendo muy cachondo de leer la pelea de foreras :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Diana Dean rebuznó:
solo era 1 comentario,y tu eras la primera en empezar
Lo que tu me has hecho no es un comentario, sino una conminación: "A ver si tu lo haces mejor, maja". No confundas y no seas argumentativa ni retórica.

Diana Dean rebuznó:
la chica dice q esta aprendiendo y ha tenido los suficientes ovarios cm para poner una cosa suya en el foro,y encima tiene q venir la tipica graciosa a decir algo en contra
Ni esto es un foro de dibujo ni es un foro chupi donde se han de decir bondades de nada ni nadie por falsa y maltentendida educación .
Me parece perfecto el aprendizaje de cualquier disciplina. De cualquier forma, incluso en un foro especializado, lo primero que se pretende al postear trabajos o ensayos, es buscar precisamente la crítica y no la alabanza gratuita.

Diana Dean rebuznó:
yo flipo cn la peña del foro y mas cn la niñas
¿Niñas? ¿Donde? :lol: :lol:

Diana Dean rebuznó:
dAN1 rebuznó:
yo lo haria cn tomate... ñam...

¿ Acompañados de cocacola o con agua fresca ? La duda me asalta

PD: picara no nos ocultes tu obra

pakito75 rebuznó:
Voy por la página 10, y tengo que reconocer que me estoy poniendo muy cachondo de leer la pelea de foreras :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

yo tengo ya un dolor de huevos de la ostia. Por favor, señorita asta, pare. Tenga piedad.

Es verdad lo q decis e estado mirando los primeros mensajes de PuTriZiA y es verdad q es muy tonta, por cierto Adriana_X como dibujanta dibujas peor q un mono borracho con parkingson el dibujo de Picara es mejor q el tuyo.

Venga, q siga la pelea de putillas :145

PicaRa ·_. rebuznó:
yo tb dibujo!

decidme cosas chulis de mi obra :oops:

boh.jpg
:lol: :lol: :lol:
Muerete hija de puta.

¿Me lo regalas para ponerlo de póster sobre mi retrete? :lol: :lol:

Asta rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
Asta rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:

Ariadna-Diana Dean VSPatrizia y Asta :lol: :lol: :lol:

Lástima que tenga que irme a comer ya mismo, porque cada vez se me pone más morcillona :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para decir que el Ducados Rubio nuevo, de 1.35 € que están anunciando es infumable (nunca dejor dicho)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie