el grfitti...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PicaRa ·_. rebuznó:
yo tb dibujo!

decidme cosas chulis de mi obra :oops:

boh.jpg
Por el trazado de líneas, un ojo "normal" y otro en negro, el dimensionado, deduzco que se inspira usted en la obra de Munch.

Felicitaciones. excelente.

barrilete_cosmico rebuznó:
yo molo mas :lol:

moskis...se me olvido quitar la marca de agua :oops: :oops: :oops:

:lol: Aprende anatomía dental... :lol:
Son cuatro los incisivos (dos superiores y dos inferiores).
:lol: :lol: . No pongas tan pronto los colmillos, coño...
teeth.gif

Diana Dean rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
si quieres quedamos y debatimos :22

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, de veras, desgraciadamente mi interés por quedar contigo es nulo, pero vaya, que aprecio altamente este gesto que has tenido hacia mí.

No hacía falta que repitieses tu mensaje, el primer quote, aunque era bastante desastroso, se entendía.
q te creias,q te lo decia de verdad??? jajajajajajajajajajajajajajja... anda q no te queda camino cm para kedar cnmigo... :wink:

De la que te libras, porque seguro que Patrizia es bien capaz de darte una paliza de perro. Pues es maña y reciaaaaaaaaa!

Jacques de Molay rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
si quieres quedamos y debatimos :22

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, de veras, desgraciadamente mi interés por quedar contigo es nulo, pero vaya, que aprecio altamente este gesto que has tenido hacia mí.

No hacía falta que repitieses tu mensaje, el primer quote, aunque era bastante desastroso, se entendía.
q te creias,q te lo decia de verdad??? jajajajajajajajajajajajajajja... anda q no te queda camino cm para kedar cnmigo... :wink:

De la que te libras, porque seguro que Patrizia es bien capaz de darte una paliza de perro. Pues es maña y reciaaaaaaaaa!

Además de bukakearla en pupilas y retinflas.

como esta el foro ultimamente ,peleas entre foreros y peleas entre foreras ,eso si ,las foreras tienen mas clase para pelearse ,los foreros son mas repetitivos .

Richal rebuznó:
Y Bisbal se lo curra, ya ves.

que pesados con el bisbal se lo curra ,ya es el segundo forero que me salta con lo mismo ,a ver si sois mas originales ,ostias

tú también dijiste dos veces que bisbal se lo curraba por eso mi reiteración para que te des cuenta de las tuyas.

Se lo curra pero a base de bien el cabrón

aurresku rebuznó:
como esta el foro ultimamente ,peleas entre foreros y peleas entre foreras ,eso si ,las foreras tienen mas clase para pelearse ,los foreros son mas repetitivos .

Mas bien discuten, aunke yo estoy buscando ya un barrizal donde verlas pelearse en bañador :pla

Diana Dean rebuznó:
el otro dia hice uno y no veas la q se lio... (darme vuestra opinion)

como no me voy a leer el hilo este entero..:

-Por cada buen graffitti decente y presentable hay 500 de gente que se lo cree, ese es el problema.
Además de firmas para creerse el mas guai.
Aun asi es un gran arte, pero no se puede imponer en calles públicas pues no tods aprecian el arte de la misma manera.
Y por supuesto a quien lo pinta le parece una gran obra de arte lo que ha hecho y contra eso no hay quien luche.

HAKUNA MATATA.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Diana Dean rebuznó:
el otro dia hice uno y no veas la q se lio... (darme vuestra opinion)

como no me voy a leer el hilo este entero..:

-Por cada buen graffitti decente y presentable hay 500 de gente que se lo cree, ese es el problema.
Además de firmas para creerse el mas guai.
Aun asi es un gran arte, pero no se puede imponer en calles públicas pues no tods aprecian el arte de la misma manera.
Y por supuesto a quien lo pinta le parece una gran obra de arte lo que ha hecho y contra eso no hay quien luche.

HAKUNA MATATA.

Qué ha sido de tí durante el baneo? te has sometido a una operación de cirujía plástica? has mantenido conversaciones con el calentador de agua? has pintado la habitación de gris metálico?.

Venida seas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie