barrilete_cosmico
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2004
- Reacciones
- 0
yo molo mas 
moskis...se me olvido quitar la marca de agua

moskis...se me olvido quitar la marca de agua
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Por el trazado de líneas, un ojo "normal" y otro en negro, el dimensionado, deduzco que se inspira usted en la obra de Munch.PicaRa ·_. rebuznó:yo tb dibujo!
decidme cosas chulis de mi obra![]()
![]()
barrilete_cosmico rebuznó:yo molo mas
moskis...se me olvido quitar la marca de agua![]()
![]()
![]()
Aprende anatomía dental...
. No pongas tan pronto los colmillos, coño...

Diana Dean rebuznó:q te creias,q te lo decia de verdad??? jajajajajajajajajajajajajajja... anda q no te queda camino cm para kedar cnmigo...PaTriZia rebuznó:Diana Dean rebuznó:si quieres quedamos y debatimos :22
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, de veras, desgraciadamente mi interés por quedar contigo es nulo, pero vaya, que aprecio altamente este gesto que has tenido hacia mí.
No hacía falta que repitieses tu mensaje, el primer quote, aunque era bastante desastroso, se entendía.![]()
Jacques de Molay rebuznó:Diana Dean rebuznó:q te creias,q te lo decia de verdad??? jajajajajajajajajajajajajajja... anda q no te queda camino cm para kedar cnmigo...PaTriZia rebuznó:Diana Dean rebuznó:si quieres quedamos y debatimos :22
Muchísimas gracias por tu ofrecimiento, de veras, desgraciadamente mi interés por quedar contigo es nulo, pero vaya, que aprecio altamente este gesto que has tenido hacia mí.
No hacía falta que repitieses tu mensaje, el primer quote, aunque era bastante desastroso, se entendía.![]()
De la que te libras, porque seguro que Patrizia es bien capaz de darte una paliza de perro. Pues es maña y reciaaaaaaaaa!
Richal rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
Richal rebuznó:Y Bisbal se lo curra, ya ves.
aurresku rebuznó:como esta el foro ultimamente ,peleas entre foreros y peleas entre foreras ,eso si ,las foreras tienen mas clase para pelearse ,los foreros son mas repetitivos .
BaneadoDiana Dean rebuznó:el otro dia hice uno y no veas la q se lio... (darme vuestra opinion)
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:HAKUNA MATATA.
PicaRa ·_. rebuznó:loctite?
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:Diana Dean rebuznó:el otro dia hice uno y no veas la q se lio... (darme vuestra opinion)
como no me voy a leer el hilo este entero..:
-Por cada buen graffitti decente y presentable hay 500 de gente que se lo cree, ese es el problema.
Además de firmas para creerse el mas guai.
Aun asi es un gran arte, pero no se puede imponer en calles públicas pues no tods aprecian el arte de la misma manera.
Y por supuesto a quien lo pinta le parece una gran obra de arte lo que ha hecho y contra eso no hay quien luche.
HAKUNA MATATA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.