[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa no cumple otra vez los 25. Menudo ojo tienes.
No llega al 1,45. Mirale la espalda, la piel... La pobre se ha comprado el pantalón de talla más pequeña y aun con eso mira cómo le va y a la altura que se lo debe poner. Mira la anchura de caderas y de cintura. Mira el peinado y los pendientes de la comunión... Tu no te fijas en los grupos de chicas de 14 años que empiezan a salir y quieren aparentar lo que no son?
 
No llega al 1,45. Mirale la espalda, la piel... La pobre se ha comprado el pantalón de talla más pequeña y aun con eso mira cómo le va y a la altura que se lo debe poner. Mira la anchura de caderas y de cintura. Mira el peinado y los pendientes de la comunión... Tu no te fijas en los grupos de chicas de 14 años que empiezan a salir y quieren aparentar lo que no son?

Eres un peligro para la sociedad
 
O sea, que TÚ SÍ te fijas en grupos de chicas de 14 años...

No hay más palabras, señoría.
No, yo nací con 20 años, jamas pasé por esa edad.

El sospechoso soy yo, que vengo a denunciarlo y no vosotros que os estais haciendo pajas con la foto de una cría en el hilo donde se cuelgan fotos hechas a escondidas... Un juez te aceptaría la argumentación, di que sí.

Qué peligro tenéis.
 
No, yo nací con 20 años, jamas pasé por esa edad.

El sospechoso soy yo, que vengo a denunciarlo y no vosotros que os estais haciendo pajas con la foto de una cría en el hilo donde se cuelgan fotos hechas a escondidas... Un juez te aceptaría la argumentación, di que sí.

Qué peligro tenéis.
A mí no me metas en el saco que yo no he dicho nada salvo que no me parece que esa tenga la edad que tú dices.

El que va """"fijándose"""" en cosas chungas eres tú.
 
Joder, el @ralph este es aún más pervertido y degenerado que subnormal. Y este año se llevará el Chromosome D'Or de calle, así que imaginen la perlita... La chica esa no cumplía ya los 23-24 ni de puta coña. Y no, no porque @ralph el puto asqueroso la fuera a secuestrar y matar antes, no (ya quisiera). No los iba a cumplir porque ya los había cumplido y con creces. Su actitud, su manera de hablar, la edad de su novio y la de sus padres y absolutamente todo MENOS LA PUTA MENTE ENFERM... QUÉ COÑO ENFERMA, DE ABSOLUTO SÁTIRO PEDOLOVER DE RALPH, evidencian la edad que les comenté.

PL es PutaLocura @ralph, no PedoLovers.
 
Joder, el @ralph este es aún más pervertido y degenerado que subnormal. Y este año se llevará el Chromosome D'Or de calle, así que imaginen la perlita... La chica esa no cumplía ya los 23-24 ni de puta coña. Y no, no porque @ralph el puto asqueroso la fuera a secuestrar y matar antes, no (ya quisiera). No los iba a cumplir porque ya los había cumplido y con creces. Su actitud, su manera de hablar, la edad de su novio y la de sus padres y absolutamente todo MENOS LA PUTA MENTE ENFERM... QUÉ COÑO ENFERMA, DE ABSOLUTO SÁTIRO PEDOLOVER DE RALPH, evidencian la edad que les comenté.

PL es PutaLocura @ralph, no PedoLovers.
Responde: ¿tú te fijas en los grupos de chicas de 14 sí o no?
 
Mira que este hilo ya era moralmente un pozo infecto donde otear lo mucho que puede arrastrar por el fango un hombre su dignidad, pero las ultimas intervenciones de @ralph dan ganas de vomitar sin necesidad de fotos.
 
No llega al 1,45. Mirale la espalda, la piel... La pobre se ha comprado el pantalón de talla más pequeña y aun con eso mira cómo le va y a la altura que se lo debe poner. Mira la anchura de caderas y de cintura. Mira el peinado y los pendientes de la comunión... Tu no te fijas en los grupos de chicas de 14 años que empiezan a salir y quieren aparentar lo que no son?


"Su dialéctica se hace hueca y superficial, en tanto que se deprava en la elección de sus métodos. Mientras él personalmente no piensa ya arriesgarse en serio en defensa de sus revelaciones políticas las exigencias que les impone a sus correligionarios se hacen sin embargo cada vez mayores y más desvergonzadas, hasta el punto de acabar por sacrificar el último resto del carácter que inviste al Führer y descender así a la condición del “político”, es decir, a aquella categoría de hombres cuya única convicción es su falta de convicción, aparejada a una arrogante insolencia y un arte refinadísimo para el mentir.“

No, yo nací con 20 años, jamas pasé por esa edad.

El sospechoso soy yo, que vengo a denunciarlo y no vosotros que os estais haciendo pajas con la foto de una cría en el hilo donde se cuelgan fotos hechas a escondidas... Un juez te aceptaría la argumentación, di que sí.

Qué peligro tenéis.


"De la dignidad al ridículo hay sólo un paso.“

:lol:"Si dices una mentira lo suficientemente grande y la repites con frecuencia, se creerá“ :lol:
 
La chica esa no cumplía ya los 23-24 ni de puta coña. No los iba a cumplir porque ya los había cumplido y con creces. Su actitud, su manera de hablar, la edad de su novio y la de sus padres y absolutamente todo, evidencian la edad que les comenté.
Se te ve un poco asustadito.

Te ha faltado comentar sobre su hermano y el perrito.

Tranquilo coño, que es agosto y los funcionarios no pegan un palo al agua ahora. Además están con lo del CGPJ...

De verdad, una tila y como si nada.
 
Última edición:
Pues hoy venia otra vez el tren lleno de covidianos. Pero entraron varios grupos de gente sin el bozal. Iban comentando la jugada madre e hija que estaban sentadas enfrente mio. O más bien yo estaba sentado enfrente suyo... porque cuando va lleno tienes barra libre para elegir frente a qué jamona sentarte para la fotoniña. ¿Qué tendria 14 años? No paraba de moverse y toquetearse el pantaloncillo rollo atleta de los 80. Prometia pero una lástima que al bajar no asomaba la nalga.
 
Última edición:
Se te ve un poco asustadito.

Te ha faltado comentar sobre su hermano y el perrito.

Tranquilo coño, que es agosto y los funcionarios no pegan un palo al agua ahora. Además están con lo del CGPJ...

De verdad, una tila y como si nada.
Asustadito dice Subnoralph... Pero qué dices mermado, si el comentario del novio y de los padres es porque tuve que hacer malabares para que no me pillaran. Nervioso debes estar tú, fichaniñas pederasta.

Edito: joder, me ha quoteado y ha suprimido las frases intermedias. Pero qué tío más penoso :lol::lol:.

Lo repito, y añado el final, para que Subnoralph no se vaya de rositas :lol::lol:

"La chica esa no cumplía ya los 23-24 ni de puta coña. Y no, no porque @ralph el puto asqueroso la fuera a secuestrar y matar antes, no (ya quisiera). No los iba a cumplir porque ya los había cumplido y con creces. Su actitud, su manera de hablar, la edad de su novio y la de sus padres y absolutamente todo MENOS LA PUTA MENTE ENFERM... QUÉ COÑO ENFERMA, DE ABSOLUTO SÁTIRO PEDOLOVER DE RALPH, evidencian la edad que les comenté.
 
Última edición:
Qué tendria 14 años? No paraba de moverse y toquetearse el pantaloncillo rollo atleta de los 80. Prometia pero una lástima que al bajar no asomaba la nalga.
Y aquí viene el tontolpueblo para destaparos a todos. Si es que sois gilipollas.

Vaya tropa, sois peligrosos aunque lo intentéis disimular.
 
Última edición:
La chica esa no cumplía ya los 23-24 ni de puta coña. Su actitud, su manera de hablar, la edad de su novio y la de sus padres y absolutamente todo, evidencian la edad que les comenté.

Esta respuesta es antológica, tío. Lo que me estás haciendo reír...

Su actitud, su manera de hablar, su novio, sus padres, su todo... Su abuelita y su profesora.

Y además se le cayó el dni y viste su edad.

Pervertido. No te da vergüenza? Si la tuvieras quitarías esas fotos. Deja de dar explicaciones estúpidas. Nada me da mas asco que ver a un pervertido cagado de miedo dando explicaciones de mierda.
 
Esta respuesta es antológica, tío. Lo que me estás haciendo reír...

Su actitud, su manera de hablar, su novio, sus padres, su todo... Su abuelita y su profesora.

Y además se le cayó el dni y viste su edad.

Pervertido. No te da vergüenza? Si la tuvieras quitarías esas fotos. Deja de dar explicaciones estúpidas. Nada me da mas asco que ver a un pervertido cagado de miedo dando explicaciones de mierda.
A ver Subnoralph, mongolito... Que aquí de los dos el único que ha reconocido fijarse en niñas de 14 años has sido tú :lol::lol:. Y yo no sólo no lo he reconocido sino que lo he rechazado abiertamente expresando mi asco. Mi asco por pedófilos como tú.
 
Última edición:
Bien que te gustaba encular a la doble de angelina jolie eh @subnoralph que para aquel entonces la llevaba yo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie