[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué alegas en tu descargo por el delito de grabación vertical?

Por la máquina que estaba usando me resultaba más cómodo, además en horizontal aparece información periférica que no interesa, tal vez incluso algún reflejo mío en los espejos :1: Es regla sagrada en este noble harte no aparecer NUNCA.
 
Por la máquina que estaba usando me resultaba más cómodo, además en horizontal aparece información periférica que no interesa, tal vez incluso algún reflejo mío en los espejos :1: Es regla sagrada en este noble harte no aparecer NUNCA.
Información periférica que no interesa aparece la misma, ya que lo mismo me da que enseñes lo que hay a los lados que el suelo.
Lo de los reflejos en los espejos (algo muy noble y digno) se solventa con un zoom a la chandalista donde esta ocupe el total del cuadro.
 
Lo he probado pero usar zoom con mi móvil tiene unos resultados pésimos, supongo que estará desfasado ya, se ve muy borroso aunque lo utilice al mínimo :sad: pierde mucha nitidez la imagen.

Hagan un crowfunding para pillarme otro nuevecito.
 
Eso es falta de visión comercial. Se pone un cartel en la entrada "Ahora con cleaning antiextres gratis", dicen que es un novedoso ejercicio noruego y a los dos meses tienes la mitad de los clientes pagando un suplemento.
Y lo peor de todo es que si no fuera la mitad, serían mas, bastantes mas

Pero que sucnormales todas
 
Screenshot_20210827-221418645-picsay.webp


@ralph

1630095272-picsay.webp
 
IMG_20210827_134810.webp


IMG_20210817_141158.webp


IMG_20210817_141251.webp


¿Qué lleva en el tobillo?


Esta cabrona la vi de lejos que iba a paso rápido y me crucé media ciudad detrás de ella :lol:. Soy un puto subnormal y un loser.

Total que cuando la alcanzo y saco en móvil estaba ahí su madre. En el mismo instante en que estoy lo suficientemente cerca aparece la madre. Es que me cago en todo. Estas imágenes son capturas de un video malo.

01.webp
02.webp
 
Ver el archivos adjunto 92715

Ver el archivos adjunto 92716

Ver el archivos adjunto 92717

¿Qué lleva en el tobillo?


Esta cabrona la vi de lejos que iba a paso rápido y me crucé media ciudad detrás de ella :lol:. Soy un puto subnormal y un loser.

Total que cuando la alcanzo y saco en móvil estaba ahí su madre. En el mismo instante en que estoy lo suficientemente cerca aparece la madre. Es que me cago en todo. Estas imágenes son capturas de un video malo.

Ver el archivos adjunto 92720Ver el archivos adjunto 92721
Yo diría que es una de esas pulseritas que les venden a los gilipollas no son capaces de saber cuanto andan o corren cuando andan o corren.
 
Una pulsera antimosquitos.

O de localización, de las que lleva la peña con orden de alejamiento o arresto domiciliario.

 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Atrás
Arriba Pie