[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Insisto en que, tras esa foto, Mesógeno andará un tiempo... Sin Foro. Bueno, sin Foro y sin poder usar el móvil en general (al menos legalmente). Eso sí, disfrutará todos los días de ratos de paseo en patio con buena compañía y la posibilidad cierta de convertir algo tan rutinario como una ducha en una emocionante aventura animada de ayer y de hoy.
 
Tranquilos, ahora pondrán una tanda de fotos de gente vuelta de espaldas a veinte metros y el hilo volverá a su ser. Esto ha sido un espejismo.


De la hostia que le han tenido que soltar al Mesógeno le ha crecido el pelo de nuevo :lol:
 
Cuente, cuente, porque tras esa foto seguro que lo siguiente ha sido un manotazo al móvil y otro a su cara :lol:
No pasó nada de nada. De hecho no me di cuenta de la mirada hasta que revise las fotos a posteriori.
Es colega tuya, no me jodas.
Para nada. Una turista más de tetas rebotonas.
No me diga. ¿Por qué cree que le hice la foto?
foto?Tranquilos, ahora pondrán una tanda de fotos de gente vuelta de espaldas a veinte metros y el hilo volverá a su ser. Esto ha sido un esespejismo.
Parafraseando a Van Gaal, siempre positivo nunca negativo.
De la hostia que le han tenido que soltar al Mesógeno le ha crecido el pelo de nuevo :lol:
Le noto escocidito, se nota que no le gusta que le lleven la contraria.
 
Entonces decís los expertos que esa cara es de disgusto, de desaprobación por lo que está haciendo el capibara. Yo como soy autista y para mí las mujeres son estrellas, tan lejos, tan lejos, como la inmensidadddddd.... No sé, podría ser eso que decís como podría ser que quiere que se presente el macho para empezar el cortejo y follar, no sé, eh. Que ya digo, a lo mejor es que yo no sé interpretar los gestos y mohines de las féminas.
Siempre creí que las volvía locas, pero locas de no poder resistirse, los tíos atrevidos que van de cara y son directos y descarados. Yo creo que esa cara, en mi mundo, sería una cara de: ok, te atreves a mirarme a los ojos y además me sostienes la mirada. Eres apto, copulemos pues, ya que nuestros genes son compatibles.
 
A mi me pillaron el domingo noche. Lo que yo hago es tras cada captura mover a una carpeta oculta (con el administrador siempre apunto en la carpeta de la cámara). No contaré mucho más, sólo que ella me provocó con su twerking y me dijo que lo borrara y lo tuve que hacer desde la vista previa de la cámara. Cada vez que borraba seguian apareciendo capturas y me decia que borrara. Mira que hubiera sido antológico y todo por no tener mesura, por la agonia de rizar el rizo, por creerse invulnerable. Luego no fui capaz de recuperar nada con recuva y demás :face:

Borrando desde el administrador de archivos sí lo manda a la papelera y si cuela luego se restaura con un click. Aun así tenia material previo ya resguardado, como esta foto de espaldas como diria ilg... pero de espaldas a gayola (o sea selfie de los de antaño cuando no habia cámara frontal).

P_20210829_223240-picsay.jpg


O esta en mallitas bien metidas por el culo. Usé un teleobjetivo como los del futbol para así casi oler la entrepierna (como con las gafas de @Tunak Tunak Tun, supongo )

P_20210829_192622-picsay.jpg

P_20210829_193342-picsay.jpg


P_20210829_193348-picsay.jpg

1630376824-picsay.jpg


Pero todos esos gigas ensombrecidos por un borrado traumático. Así que tendré que activar algun protocolo. Perfeccionar la logística sin por ello dejar de controlar el ansia. O quizás como diria el transeúnte nihilista de Lloret: "buscas una perfección que no existe".

Mira esta si está de espaldas a por lo menos 20 metros sobre el nivel del mar.

P_20210829_194648-picsay.jpg


Está de frente pero demasiado lejos para mi gusto a unos 5 metros y el encuadre anodino. No transmite una mierda.

P_20210829_201158-picsay.jpg


Niñas de espaldas eso yes. Encuadre sin personalidad. Sólo tendria UTILIDAD para la trata de blancas o secuestros (como el que le hace la foto a un coche tras un siniestro) pero no como arte.

P_20210829_195532-picsay.jpg


Pillada de libro "is filming" dice la negra. Y tú que sabes si estoy jugando al pokemon? Eran negras así que proseguí mi camino a calzón bajao, como si hubiera escuchado una mosca pasar

1630378099-picsay.jpg

Screenshot_20210831-042859863-picsay.jpg
 
Última edición:
WhatsApp Image 2021-09-03 at 02.24.45.jpeg


Quería sacarle los pechotes y el jeto, pero me he dado cuenta que el padre de la criatura estaba en la cola de al lado mirándome raro, si no le gusta que se follen a su hija adolescente con la mirada, que lo la deje salir como una puta.

Y poco le va a durar virgen, marcando el chochazo que marcaba por delante, tetazas y carita de ángel.
 
Última edición:
La verdad es que ser padre de una fulana de hoy día debe ser como si te encargaran de parar un tsunami con un cazo. Ves venir la ola, te ves con el cazo y dices... puf, no sé ni pa qué intento nada con esto y encima me pilla aquí en medio.
 
La verdad es que ser padre de una fulana de hoy día debe ser como si te encargaran de parar un tsunami con un cazo. Ves venir la ola, te ves con el cazo y dices... puf, no sé ni pa qué intento nada con esto y encima me pilla aquí en medio.
Las pequeñas McClure tendrán que comprar esos pantalones a escondidas y ponérselos a no menos de 1Km de distancia de la casa. Y no hasta los 18, sino hasta que se ganen el sustento por sí mism...

Mierda, el OnlyPagafants.

Estamos jodidos.
 
Ver el archivos adjunto 93604

Quería sacarle los pechotes y el jeto, pero me he dado cuenta que el padre de la criatura estaba en la cola de al lado mirándome raro, si no le gusta que se follen a su hija adolescente con la mirada, que lo la deje salir como una puta.

Y poco le va a durar virgen, marcando el chochazo que marcaba por delante, tetazas y carita de ángel.
Es que no me. Jodas, me estas diciendo que tienes eso en casa siendo un cuarenton carapadre nuncafollista y no te la pelas como un mono hasta que te sangre el nabo?

A ver admitidlo, los padres os teneis que hacer pajotes mil con vuestras hijas joder cuando llegan a la edad del chortineo
 
A mi me pillaron el domingo noche. Lo que yo hago es tras cada captura mover a una carpeta oculta (con el administrador siempre apunto en la carpeta de la cámara). No contaré mucho más, sólo que ella me provocó con su twerking y me dijo que lo borrara y lo tuve que hacer desde la vista previa de la cámara. Cada vez que borraba seguian apareciendo capturas y me decia que borrara. Mira que hubiera sido antológico y todo por no tener mesura, por la agonia de rizar el rizo, por creerse invulnerable. Luego no fui capaz de recuperar nada con recuva y demás :face:

Borrando desde el administrador de archivos sí lo manda a la papelera y si cuela luego se restaura con un click. Aun así tenia material previo ya resguardado, como esta foto de espaldas como diria ilg... pero de espaldas a gayola (o sea selfie de los de antaño cuando no habia cámara frontal).

Ver el archivos adjunto 93284

O esta en mallitas bien metidas por el culo. Usé un teleobjetivo como los del futbol para así casi oler la entrepierna (como con las gafas de @Tunak Tunak Tun, supongo )

Ver el archivos adjunto 93287
Ver el archivos adjunto 93285

Ver el archivos adjunto 93288
Ver el archivos adjunto 93286

Pero todos esos gigas ensombrecidos por un borrado traumático. Así que tendré que activar algun protocolo. Perfeccionar la logística sin por ello dejar de controlar el ansia. O quizás como diria el transeúnte nihilista de Lloret: "buscas una perfección que no existe".

Mira esta si está de espaldas a por lo menos 20 metros sobre el nivel del mar.

Ver el archivos adjunto 93290

Está de frente pero demasiado lejos para mi gusto a unos 5 metros y el encuadre anodino. No transmite una mierda.

Ver el archivos adjunto 93291

Niñas de espaldas eso yes. Encuadre sin personalidad. Sólo tendria UTILIDAD para la trata de blancas o secuestros (como el que le hace la foto a un coche tras un siniestro) pero no como arte.

Ver el archivos adjunto 93292

Pillada de libro "is filming" dice la negra. Y tú que sabes si estoy jugando al pokemon? Eran negras así que proseguí mi camino a calzón bajao, como si hubiera escuchado una mosca pasar

Ver el archivos adjunto 93293
Ver el archivos adjunto 93294


Jajajaja, tu terminas en el trullo cabrom
 
Es que no me. Jodas, me estas diciendo que tienes eso en casa siendo un cuarenton carapadre nuncafollista y no te la pelas como un mono hasta que te sangre el nabo?

A ver admitidlo, los padres os teneis que hacer pajotes mil con vuestras hijas joder cuando llegan a la edad del chortineo
Cuando eres padre ya pasas a pelártela sólo con mujeres cuyos padres sabes o intuyes que han muerto. Es un código de honor.

Categorías MILF, GILF y ORPHAN GIRL en Tubegalore.
 
Cuando eres padre ya pasas a pelártela sólo con mujeres cuyos padres sabes o intuyes que han muerto. Es un código de honor.

Categorías MILF, GILF y ORPHAN GIRL en Tubegalore.
Y una polla como una olla. Si tus hijas son adoptadas en Ucrania, en cuanto crezcan un poquito se te va a poner el ciruelo como un misil Tomahawk y vas a decir "si ni son hijas mías ni llevan mi sangre ni hostias, anda y :115:"
 
Y una polla como una olla. Si tus hijas son adoptadas en Ucrania, en cuanto crezcan un poquito se te va a poner el ciruelo como un misil Tomahawk y vas a decir "si ni son hijas mías ni llevan mi sangre ni hostias, anda y :115:"
Sólo una es ucraniana y no, gana la paternidad aunque no sea biológica.
 
Atrás
Arriba Pie