[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo una es ucraniana y no, gana la paternidad aunque no sea biológica.
Cuando la biología de tu hija se desarrolle y veas a una rubiaca de ojos azules con las piernas más largas que un día sin foro ya me lo contarás. Ahí te darás cuenta de que no compartís ni medio gen y la llamada de la naturaleza dirá que de la misma manera que no es bueno mezclar tus genes con los genes de tus descendientes porque eso es recalentar un guiso ya recalentado y genera problemas, sí es bueno agregar esos genes tan chupis a tu pool genético. Bueno y necesario.
 
Es como esos que tienen una hermana que esta buena (todas las tías buenas tienen un hermano monguer, es mi teoría), que dicen que no se la follarían, que ni la ven como una mujer, ni ná. Sí por los cojones.
 
Cuando la biología de tu hija se desarrolle y veas a una rubiaca de ojos azules con las piernas más largas que un día sin foro ya me lo contarás. Ahí te darás cuenta de que no compartís ni medio gen y la llamada de la naturaleza dirá que de la misma manera que no es bueno mezclar tus genes con los genes de tus descendientes porque eso es recalentar un guiso ya recalentado y genera problemas, sí es bueno agregar esos genes tan chupis a tu pool genético. Bueno y necesario.
Nah, además me pilla viejo.
 
La verdad es que ser padre de una fulana de hoy día debe ser como si te encargaran de parar un tsunami con un cazo.

De todas maneras hay todavía gente como estacas, cuyos genes son tan defectuosos que no tienen que preocuparse porque hay 100% garantía de que las hijas le saldrán deformes y deficientes mentales.
 
Venia de comprar y me he topado con una marcando raja del culo. LLevaba el perro en brazos y por la oscuridad no valia la pena capturar. Y entonces deja el perro en el suelo poniendo el culo en pompa exageradamente. Tenia que haberle soltado algo, joder. Justo llegaba al portal y se ha dado cuenta como la desnudaba con la mirada. Luego he caido que era esta misma del domingo pasado.

Untitled-2 copy.jpg


Untitled-1 copy.jpg
 
Última edición:
Una MILF (plana)... Y, en segundo plano, el padre aquel de Tenerife que ahogó a los críos este verano, que se ve que ya ha rehecho su vida y está dando matarile por el mismo método al otro hijo de la MILF.
Lo importante es la intención, amigo parisiense, aunque las tetas también, aún así todo el que se arriesga tiene mis dieses.
 
Lo importante es la intención, amigo parisiense, aunque las tetas también, aún así todo el que se arriesga tiene mis dieses.

No contenía mi post reproche alguno al forero ninja, amigo cartagenero. Me limitaba a constatar lo que veía y apuntar lo turbador de la imagen en segundo plano . Es más, agradezco la mayoría de los aportes que aquí se hacen.
 
Cuando veo estas fotos de parejas que buscan retiro espiritual pienso en la vida de lujos y excesos de la gente rica. Barcos, champán, motos de agua, hamacas, dj's y la cantidad de excesos y vanidad que desprenden para seducir y captar zorras con las que retozar.
Y a este hombre no le hace falta nada de eso. Ahí esta con su bella y tetona parienta, sin necesidad de aparentar lo que no es, ni seducirla con bruma y niebla volátil, en el sitio menos ostentoso,entre cuatro pedruscos, disfrutando de la vida y de lo poco que queda del verano.
De seguro a la hora de la siesta los arrumacos y el chuparse mutuamente los genitales no faltaron. Esa foto nos demuestra lo puro y limpio que es vivir en humildad con una bella mujer que está a tu lado por lo que eres y no por lo que tienes. Grandísima foto.
 
Última edición:
Cuando veo estas fotos de parejas que buscan retiro espiritual pienso en la vida de lujos y excesos de la gente rica. Barcos, champán, motos de agua, hamacas, dj's y la cantidad de excesos y vanidad que desprenden para seducir y captar zorras con las que retozar.
Y a este hombre no le hace falta nada de eso. Ahí esta con su bella y tetona parienta, sin necesidad de aparentar lo que no es, ni seducirla con bruma y niebla volátil, en el sitio menos ostentoso,entre cuatro pedruscos, disfrutando de la vida y de lo poco que queda del verano.
De seguro a la hora de la siesta los arrumacos y el chuparse mutuamente los genitales no faltaron. Esa foto nos demuestra lo puro y limpio que es vivir en humildad con una bella mujer que está a tu lado por lo que eres y no por lo que tienes. Grandísima foto.
Cuánta razón tienes. Hice otra foto que no puse por no aburrir. Juas, no, no la puse porque no quiero que nadie del foro se suicide ante tanta felicidad.

IMG_20210905_131710.webp
 
Atrás
Arriba Pie