[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pongo una foto para el deleite de las pocas hembras y muchos maricas de esta Santa casa. Se parece a mí pero con nariz normal

Ver el archivos adjunto 94626

Joder, ya no se cortan ustedes un pelo. Antes al menos intentaban colar fotos de tíos y pollas con alguna excusa...

Dicho eso, hay 3 ó 4 mancuerneros en este Foro con bastante mejor cuerpo que ese tipo.
 
En un foro inclusivo como este me parece una vergüenza que no haya ninguna fotoninja de chiques trans.
 
Screenshot_2021-09-17-09-20-03-046_com.miui.gallery.webp
 
Qué proporciones más raras. Pero mi laic lo tienes porque va bien apretada.

tiene algo raro, ¿el culo no le debería empezar más arriba?

Va a mi mirador de pollas y sí, tiene una cintura muy fina y luego ese pedazo de culo xxl, es la primera vez que consigo que se aprecie bien :lol: es exagerado cuando en el gim se pone a hacer algún ejercicio en pompa y todo el mundo anda mirando disimuladamente. Y los monitores aparecen como moscas atraídas a la mierda.
 
Va a mi mirador de pollas y sí, tiene una cintura muy fina y luego ese pedazo de culo xxl, es la primera vez que consigo que se aprecie bien :lol: es exagerado cuando en el gim se pone a hacer algún ejercicio en pompa y todo el mundo anda mirando disimuladamente. Y los monitores aparecen como moscas atraídas a la mierda.

Si no es por el tamaño con respecto a la cintura, que es una cualidad notable en una fémina, es que en esa foto al menos es como si empezase más abajo de lo que le corresponde.
 
Puede ser por la moda de subirse las mallas hasta las sobaquinas, que luego todo engaña, de frente por ejemplo el ombligo no se le ve. Otro día con otro modelo tiro foto para que compares.
 
Va a mi mirador de pollas y sí, tiene una cintura muy fina y luego ese pedazo de culo xxl, es la primera vez que consigo que se aprecie bien :lol: es exagerado cuando en el gim se pone a hacer algún ejercicio en pompa y todo el mundo anda mirando disimuladamente. Y los monitores aparecen como moscas atraídas a la mierda.
Tiene los hombros estrechos respecto a la cabeza, la caja torácica pequeña y las piernas bastante cortas. Perdón por poner pegas, pero es que tengo que amortizar el curso de anatomía.
 
La mayoría de las tías ya se compran mallas deportivas reafirmantes que elevan el culo artificialmente, de ahí que luzcan raros o deformes.
 
Tiene los hombros estrechos respecto a la cabeza, la caja torácica pequeña y las piernas bastante cortas. Perdón por poner pegas, pero es que tengo que amortizar el curso de anatomía.

¿Tal vez sea algún eslabón perdido? :lol:
 
Arriba Pie