[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Empty Words acosejando a los foreros entrarle a la gorda para ir ensayando para cuando llegue la hora de entrar a la guapa.
No generalice, yo me centraba en los traumas de @THORNDIKE, que al final ha confesado que era carne de guantazos en el instituto. Yo a los conforeros y sus traumas los trato de forma individual. Además, que la sílfide rusa no le dio ni un cupidito ni un match ni nada. Seguro que una gorda mortífera se habría ganado su cariño a base de likens.
 
Me parece impresionante la verticalidad perfecta de ese tatuaje de mierda. Es como si la hubiesen tatuado en esa postura o hubiesen puesto el texto sobreimpreso sobre la foto. Qué predictibilidad tiene la puta esa. O qué yo qué sé.

No melafo porque voy semipedo, que si no también.
Y del que le sale del culo?

Creía que daría que hablar
 
CULO.webp
CULO1.webp
CULO3.webp
 
Esta foto tiene ya semanas, que no hace tiempo de ir con ese escote en Madric hoy. Ay, piratón, cómo te las guardas.
Es del sábado pasado, antes de volverme a Paguí. Verá que no me he prodigado mucho estos días, la boulangerie es una amante exigente, por eso la he colgado cuando he tenido un ratillo y me he acordado.
 
Es del sábado pasado, antes de volverme a Paguí. Verá que no me he prodigado mucho estos días, la boulangerie es una amante exigente, por eso la he colgado cuando he tenido un ratillo y me he acordado.
Pocos tatuajes veo ahí, además es demasiado joven, seguro que no tiene ni hijos de relaciones fallidas y no está baqueteada por la vida. Encima mira, usa Whatsapp. Veredicto: ni con un palo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie