[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Archivos adjuntos

  • 7305588B-A243-4AEA-ABC7-2CF406EDB744.webp
    7305588B-A243-4AEA-ABC7-2CF406EDB744.webp
    143,4 KB · Visitas: 94
  • 8993BF5D-05DE-4324-BC41-C2F3DA742E03.webp
    8993BF5D-05DE-4324-BC41-C2F3DA742E03.webp
    169,6 KB · Visitas: 88
7 días de asueto del hilo para Fumanchu, para fotografiar engendros y monstruos loleantes te abres otro hilo, que es gratis, este es para cachondas. Respetemos las pajas a la crema.
 
Ya tienen comidilla en el cuesco las feminazis para dar brasa semanas. Presas de la indignación, en solidaridad con las hermanas grabadas meando borrachas como cubas, ni un paso atrás. No falta combustible para el chiringuito. La sociedad debe entender que no se puede estar condenando todo tipo de actitudes y pleiteando por todo. Es lo que quiere transmitir su señoria con el auto.
Por la misma razón alguien podría denunciar cámaras en autopistas, camaras de videovigilancia en la via publica. Y no es así. Sea con la intencionalidad fuere. Grabar en la via pública no es delito. Y si lo es que lo sea para todo tipo de casos. Es lo que hay chicas. Si no váyanse a hacer pis a sus casas. Y si lo hizo un vecino harto de soportar ruidos y malos olores.
Poco se habla. La noticia se manipula y es dirigida siempre al enfrentamiento varon mujer.

Unas fiestas de un pueblo que no interesan a nadie. Unas guarrillas borrachas que no solo debieron volver solas y borrachas a casa, si no sin que nadie las grabara ni las mirara. Piden poco:lol:
 
Los que llevan un Excel, ¿algún forer que conste que sea enfermero? Menudo máster and commander :lol:

 
Tiene un buen background. Y no me refiero en sentido literal. Después del caso de la vecina influencer de insta fotoninjeada, ahora esto... veremos si otro dia me animo y hay erótico resultado.

1633043341-picsay.jpg



Los que llevan un Excel, ¿algún forer que conste que sea enfermero? Menudo máster and commander :lol:


El que ha redactado eso y/o las víctimas tienen cierto retraso, no? Que si imágenes editadas, que si ropa que ya no se ponen :lol:
 
Última edición:
Ya tenemos un imbécil que no tiene ni pajolera de por dónde va lo del background. Preguntémonos en voz alta qué presencié el jueves pasado desde el balcón, a la misma hora, y cual ha sido hoy mi jolgorio al verla a lo lejos en el punto del incidente (esta vez volviendo yo del trabajo) y reconocer su fisonomía e indumentaria.
 
Última edición:
Qué se les debe pasar por la cabeza cuando, después de aleccionar y cubrir de neopreno a sus mujeres hasta el tobillo, ven a las nuestras contornearse, hacer topless pidiendo leche y enseñar nalga con tangas en la arena caliente. Qué se les debe pasar. Pensarán que son rameras, infieles, impuras,.Que Alá las debe castigar con la pena máxima.
Por más que me pongo en la cabeza de esta calaña que nos parasita, que vive entre nosotros y que nó secunda nuestra forma de vida, odiándola en la intimidadbde sus hogares, no alcanzo a adivinar lo que piensan de nosotros y hasta donde están dispuestos a llegar para someternos a su teocracia machista y arcaica en valores humanos.
 
Qué se les debe pasar por la cabeza cuando, después de aleccionar y cubrir de neopreno a sus mujeres hasta el tobillo, ven a las nuestras contornearse, hacer topless pidiendo leche y enseñar nalga con tangas en la arena caliente. Qué se les debe pasar. Pensarán que son rameras, infieles, impuras,.Que Alá las debe castigar con la pena máxima.
Por más que me pongo en la cabeza de esta calaña que nos parasita, que vive entre nosotros y que nó secunda nuestra forma de vida, odiándola en la intimidadbde sus hogares, no alcanzo a adivinar lo que piensan de nosotros y hasta donde están dispuestos a llegar para someternos a su teocracia machista y arcaica en valores humanos.

Pensaran que bien que se las follaban. Que a las suyas les gustará llevarlas tapadas hasta los ojos, pero bien que les gusta mirar a las de aquí.
 
Igual están ustedes presuponiendo en exceso, porque "pensar" y "moro" son términos que casan mal. Como "gitano" y "honradez" o "moro/gitano" y "ser humano".
 
Yo grabé ayer a una morena meando bajo mi balcón. Estaba lloviendo un poco y escuché voces así que me asomé. Iba con otra chica y un niño. Sólo oia voces hasta que asomó la morena y dijo "ya noe aguanto". Entré como un loco a por el móvil tirao en el sofá. El niño se acercó a la morena cuando meaba, portando un móvil con música bailonga. Me puse muy nervioso cuando se subió el tanga.
 
Última edición:
Le acabo de echar una mirada al hilo. La verdad es que es bastante bueno aunque demasiada morena para mi gusto, sois muy de culos aunque entiendo que hacer fotos de tetas es más complicado. Voy a intentar aportar algo de tetas que todos los días paso por una calle peatonal enorme con muchas terrazas que ayudan para hacer una foto de alguna tetona. Que sepáis que lo hago por vosotros ya que a mi estas cosas no me interesan demasiado:roll:

Respecto a lo de las tías meando no sé... por un lado puedo entender que no quieren mearse encima y por otro, joder, ¿Es que no puedes entrar a un bar y pedir por favor que te dejen orinar? Me estoy acordando de una cosa que me pasó hace mucho y perdonar el off-topic. Contiene una anécdota del tema de tías meando entre contenedores pero lo pongo en spoiler no sea que @Lebrom me meta un ban. Tendría yo 20 años pero era aún como un niño, un amigo mío salía con un pibon impresionante que, como no, me consideraba su mejor amigo. La tía tenía 25 y se las sabía todas, y era un poco zorra y calientapollas lo cual le daba un plus de maldad porque sabía que yo aún no había tenido novia y para los amantes de los culos respingones diré que si, tenía un buen culo. Recuerdo las veces que me preguntó cuando entrabamos a un garito atestado que si le había tocado el culo, pero eso no era lo peor, es que cuando estaba ella me daba miedo sentarme cuando estábamos en algún pub... como me veía inofensivo e inexperto me preguntaba si se podía sentar en mis rodillas que en realidad traducido era "tu amigo pasa de mi y como me aburro me voy a sentar en tu polla para ponerte cachondo" (había veces que ni me preguntaba, se sentaba directamente). Yo no sabía donde poner las manos porque la tenía en mi regazo y le gustaba contarme como le había ido el día mientras me rascaba despacio la nuca. Yo quería pensar que como los dos llevábamos vaqueros ella no notaba lo empalmado que estaba, ahora lo pienso y quiero pensar que lo hacía sin maldad, no sé. Pero a lo que voy, un día hubo reencuentro de muchos meses sin vernos. Mi amigo ya la había dejado y ella que era de un pueblo cercano vino a visitarnos y tal. Pero aquel día el calientapollismo alcanzó cotas inhumanas, es decir, lo de siempre pero a lo bestia. Estábamos en un descampado haciendo botellón mis amigos que no su ex ella y yo y me cogió de la mano y me dijo que la acompañase a mear que no se aguantaba, claro, no había tías y yo era lo más parecido a una. Total que me lleva de la mano y me dice que vigile mientras ella iba a mear entre dos contenedores. Le suelto la mano pero me dice que no, que a ver si se va a caer... así que allí estaba yo, vigilando que no la viese nadie mientras ella meaba cogida de mi mano (surrealista). Pasan 20 segundos, 40, 1 minuto (yo con la mirada apartada claro) y cuando ya pasó demasiado tiempo hice algo raro. Miré. Y la vi en cuclillas con todo bajado, ya había meado, fue el primer ... ejem... pubis que vi en directo en mi vida. Ella se subió la ropa y aquí no ha pasado nada, no le importaba que la hubiera mirado porque cuando yo la miré ella me miró a mi también, en fin perdonar el rollo, era una chica un poco rara.
 
Los que llevan un Excel, ¿algún forer que conste que sea enfermero? Menudo máster and commander :lol:


Tiene combo de LOL la noticia. Las víctimas se refieren al fulano como "anodino", y siendo como es una hunibersidad, tendría lógica que supieran lo que estaban diciendo.
Además, va y salta la liebre porque se chiva su ex como una rata en cuanto se divorcian. ¿No sería cómplice ella? porque está claro que lo sabía.
 
@Argail se va del hilo de fotoninja, que por algo se llama así y no el hilo de los anecdotones de @Argail.
Uno pierde la cuenta de cuántas veces se ha dicho que no hagáis lo que os sale de los cojones en cualquier hilo. Si es un hilo para postear fotos de tías buenas, poned fotos de tías buenas, no crancos ni historias para no dormir. Fotos y punto.
 
Arriba Pie