[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iría a casa a cambiarse de pañal, supongo.
 
Lástima haber estado con gente y no tener movilidad, porque no pegaba andar cambiandome de hamaca sin motivo aparente para buscar mejores fotos :lol: La tía daba mucho juego, el resultado podría haber sido bestial, pero algo es algo

IMG_20210926_193506.webp

IMG_20210926_193629.webp

IMG_20210926_193557.webp

IMG_20210926_193656.webp

IMG_20210926_194219.webp

IMG_20210926_193320.webp


Y un mini video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lástima haber estado con gente y no tener movilidad, porque no pegaba andar cambiandome de hamaca sin motivo aparente para buscar mejores fotos :lol: La tía daba mucho juego, el resultado podría haber sido bestial, pero algo es algo

Ver el archivos adjunto 95334
Ver el archivos adjunto 95335
Ver el archivos adjunto 95336
Ver el archivos adjunto 95337
Ver el archivos adjunto 95338
Ver el archivos adjunto 95339

Y un mini video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que buena está la hija de la grandísima puta.
 
No soy muy fan de la silicona pero estos cuando estaba erguida tenían una caída muy cuca, un par de veces coincidió ella sentada en el bordillo y nosotros enfrente en el agua y mamma mía, entre ese tono bronceado que me pone pitoso y un pircing que tenía en uno de los pezones... Vaya ganas de saltar cual foca fuera del agua y hacerle un brbrbrbrbrbr :1:

El culo y las piernacas una fantasía.
 
¿A ti te gustan esas dos bolsas de silicona que tiene por tetas? No me jodas, hombre. Qué horror. El culo bien, eso sí.
No, las tetas me son muy indiferentes en una mujer, las tiene o no las tiene. Pero ese culo es perfecto, de los mejores del hilo.
 
Esos bikinis que suben hasta las axilas son lo peor. De verdad, son horribles.
 
No soy muy fan de la silicona pero estos cuando estaba erguida tenían una caída muy cuca, un par de veces coincidió ella sentada en el bordillo y nosotros enfrente en el agua y mamma mía, entre ese tono bronceado que me pone pitoso y un pircing que tenía en uno de los pezones... Vaya ganas de saltar cual foca fuera del agua y hacerle un brbrbrbrbrbr :1:

El culo y las piernacas una fantasía.
La rubia de las fake tits is not in your league .De cara creo que será carísima,eso sí.
 
A los pies de su calcetín de las pajas.

Recortar las figuras es lo más pesado de los tuneos, en mi opinión, si cuando te curras uno tuvieras la bondad de subir la figura recortada para que fuera usada a modo de plantilla, sería una semilla del lol perfecta. Sin obligaciones, se agradecen los tuneos ya de por sí, pero es una sugerencia/súplica.
 
A los pies de su calcetín de las pajas.

Recortar las figuras es lo más pesado de los tuneos, en mi opinión, si cuando te curras uno tuvieras la bondad de subir la figura recortada para que fuera usada a modo de plantilla, sería una semilla del lol perfecta. Sin obligaciones, se agradecen los tuneos ya de por sí, pero es una sugerencia/súplica.

Te refieres a un "cutout"?

1632776037-picsay.webp
 
Arriba Pie