[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno amics, teníamos el hilo un poco abandonado, y la verdat que estas dos fotos son una mierda indignas de un fotoninjero, pero estaba con prisas para andar buscando buenos sitios para inmortalizar, y qué cojones, solo quería mostrar lo fresca que iba esta moza :lol: me parece exagerado el zorrerío porque eso cómodo para hacer ejercicio no puede ser, la vi saliendo de spinning y aquellos globos estaban a punto de escapar a cada paso, y los pezones casi me saltan un ojo. Creo que ya había salido en el hilo alguna vez, en un vídeo en una máquina de esas elípticas.

IMG_20211106_110204.jpg


Aquí están a punto de estallar :lol:

IMG_20211106_110111.jpg
 
Muy rica, muy puta y sobre todo, bastante necia. Lo de siempre, vaya.
Se agradece la foto en cualquier caso. :)
 
Aunque estamos en temporada baja de vez en cuando se encuentran cosas, esta chica tenía muy buenas tetas y un abdomen con aspecto rocoso. Me suena verla por instagram, de esas influencers clonicas que no me dicen nada por retocar mucho las fotos, pero en persona daba para paja. A ver si la localizo y lo pongo por aquí.

Al 1,60 no llega, lo siento por los follamodelos :trump:

IMG_20211118_110709.jpg
 
Ya di con ella, la típica con pinta de operada, en estas ocasiones la mascarilla ayuda, porque lo que más grimilla me suele dar son esos labios y pómulos artificiales

Edito con pantallazos que tiene el perfil cerrado




Screenshot_2021-11-18-12-10-59-491_com.instagram.android.jpg


Screenshot_2021-11-18-12-11-25-461_com.instagram.android.jpg
 
lo que más grimilla me suele dar son esos labios y pómulos artificiales

Recuento:

- Uñas poligoneras
- Tatuaje visible y relativamente grande
- Viste completamente de rosa
- Color de pelo tipo "perro callejero" (ni un color ni otro)
- Pómulos y boca hiperbotoxificados, como bien apuntas
- Marcando 6-pack (que no estaría tan mal, de no ser porque viene junto a todos estos factores antes mencionados)

Veredicto:

Choni barriobajera fan de Telecirco

Melafo?

Mmmm no se. Porque normalmente diria, "con un par de copas igual," pero es que esa cara debe dar muchísima más grima y asco cuando uno tiene cientipico de vena en arcó. Y eso que yo tengo estándares follariles relativamente bajos
 
Última edición:
Es curioso que tenga mejor pinta en la fotoninja que en las fotos posadas. Habría que reflexionar sobre el tema.

Ah, sí... La mascarilla.
 
Fijate que los tetos de Euphoria los recordaba perfectamente pero la cara ni me sonaba :trump: En ese montaje no parece oler caca, eso yes. Más pelis y series para esta moza.
 
Arriba Pie