[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo iba a decir, pero no lo creo.

No tiene nada en el interior de los antebrazos. Y tiene una cicatriz demasiado gorda. No sé qué cojones será, pero no creo que se lo haya hecho ella.
se lo hizo su novio croata como primer aviso por mirar a su monitor a los ojos COMO UNA VULGAR RAMERA CUALQUIERA.

el siguiente, rajazo de cuter en la cara.
 
Me estreno con un par de jacas de Buenos muslos


IMG_20211128_131931.webp
 
¿ Cual es el tiempo de reacción entre avistar un objetivo y sacar teléfono, activar cámara y disimular?
 
Habría que analizar el porqué del moño ese alzado, que es lo más gitanesco, lesbiano y antiestético que pueden ofrecer incluso las feas y gordas.
 
Con semejante culazo prieto se le perdona todo. Como si está calva.
Es una actitud un poco bastante arrastrada esta, ¿no te parece? Basta con que la tía esté buena que ya con eso todo lo demás vale, con todo lo demás tragas. Un poco lamesuelas ya es esta actitud.
 
¿Esto qué es, para ver las fotos que sólo pueden ver los que contestan en el hilo? Porque vamos, sería el colmo ya..

Ya ves, y ni un likken deja el tío ruina, otro que tal baila es @Yonki Pur aunque al menos ese escribió un par de palabras. Tiene delito en 114 páginas de hilo no haber escrito nunca en él.

Habría que analizar el porqué del moño ese alzado, que es lo más gitanesco, lesbiano y antiestético que pueden ofrecer incluso las feas y gordas.

Lo llevaba suelto pero antes hizo sentadilllas y supongo que se haría un moño para que no le molestase el pelo con la barra.
 
Ya ves, y ni un likken deja el tío ruina, otro que tal baila es @Yonki Pur aunque al menos ese escribió un par de palabras. Tiene delito en 114 páginas de hilo no haber escrito nunca en él.



Lo llevaba suelto pero antes hizo sentadilllas y supongo que se haría un moño para que no le molestase el pelo con la barra.

Y las otras miles que lo llevan por la calle, ¿qué es? ¿por aerodinámica?
Por lo poco que he indagado fuera de la Gran Etnia, son o bolleras, o feministas.
 
Es una actitud un poco bastante arrastrada esta, ¿no te parece? Basta con que la tía esté buena que ya con eso todo lo demás vale, con todo lo demás tragas. Un poco lamesuelas ya es esta actitud.

Era una forma de decir que el moño me la suda. No me arrastro por ellas, te lo aseguro.
 
Era una forma de decir que el moño me la suda. No me arrastro por ellas, te lo aseguro.
Hombre, sí, a mí también me da igual el moño, lo que pasa es que hay expresiones que esconden el infierno detrás, como bien sabes. Y esa de las de "con lo buena que está se le perdona todo" a mí particularmente me pone negro por lo que implica.
 
Como es posible que se marque tanto la raja de la entrepierna posterior. El tiro de las mallas le sube hasta la coscusilla. Es una nueva forma de entallar la prenda. Con las mallas antiguas la mujer al agacharse marcaba pero la prenda no invadía el espacio entre glúteo y glúteo. Ahora les recorre todo el espacio. Podría pasarse por ahí una tarjeta de crédito y efectuar el pago.
El cuerpo solo me pide avalanzarme sobre la hembra y proceder con maestría.
Poniendo burkas se elimina todo rastro de tentación infernal. En cierto modo entiendo a los árabes. Por una trasera semejante mas de uno pierde la cabeza, la pasta y el juicio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie