[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podríamos abandonar este hilo, abrir uno nuevo, y el que no aporte material...

:1::1::1:

BAN
 
O seguir este aplicando esas reglas.
Pero tendrías que ir por las páginas comprobando quien ha aportado y quien no.

@Lebrom como mod que es podría administrar justicia a los intrusos.

Los que aportan podrían ver las fotos, mientras que los que no, al postear por primera vez en el nuevo hilo para poder verlas, quedarían marcados para un merecido BAN.

Empezando por @ilovegintonic
 
Última edición:
IMG_20211219_153603.webp
 
Ya ves, y ni un likken deja el tío ruina, otro que tal baila es @Yonki Pur aunque al menos ese escribió un par de palabras. Tiene delito en 114 páginas de hilo no haber escrito nunca en él.
Yo sí que he escrito en este ilo y tampoco me deja de mirar. Me teneis todos asta la polla. Ahora resulta que es que habrá que aver escrito en las ultimas 2 paginas pa poder ver. Pero quien lleva este floro, pedro sanche? el casado? O el perearagones ese?
Madre del hamor ermoso
 
Yo sí que he escrito en este ilo y tampoco me deja de mirar. Me teneis todos asta la polla. Ahora resulta que es que habrá que aver escrito en las ultimas 2 paginas pa poder ver. Pero quien lleva este floro, pedro sanche? el casado? O el perearagones ese?
Madre del hamor ermoso

Este hilo tiene sus reglas, y si no te gustan te puedes ir a tomar por culo fácilmente. Ya lo de comentar la ortografía nivel mena se lo dejo a @Foreando Lázaro Carreter
 
Última edición:
Hoy vi a mi vecina, mi musa. Con mi horario es difícil coincidir. Pero ahí estaba, caminando en el arcén con la mascarilla bajada mostrando sus labios de gran mamadora. Pero no me bajé detrás :14:

Cheque en blanco a esta chica antes de que un pagapensiones le eche el ojo y la destroce como hicieron con la zorra de igualada.
Le pagas la operación de labios y quizás te llame para darte las gracias preguntando que cuando quedamos.

Me andaré con cuidado esta noche porque como me pille la parienta viendo esto estoy jodido. Qué tarde me estáis dando entre los renos para el trineo y la preciosidad ésta. Se me cae la baba me cago en mi puta madre. De matrícula de honor hamijo de tierras catalanas.
 
Última edición:
Cheque en blanco a esta teen antes de que un pagapensiones le eche el ojo y la destroce como hicieron con la zorra de igualada.
Debes provisionarte de un papelito donde haya un número apuntado y una cantidad de 500€. Le pagas la operación de labios y quizás te llame para darte las gracias preguntando que cuando quedamos.

Me andaré con cuidado esta noche porque como me pille la parienta viendo esto estoy jodido. Qué tarde me estáis dando entre los renos para el trineo y la preciosidad ésta. Se me cae la baba me cago en mi puta madre. De matrícula de honor hamijo de tierras catalanas.

Lo que habría que hacer es mandarle este post a tu mujer para que viera con qué clase de degenerado asqueroso está. Hasta el último punto de tu post da puto asco.
 
La tiene cogida con todo Cristo.

Espero que sea efecto de la pandemia porque como sea así desde siempre...

Un salido en PL, y se sorprende.
 
Atrás
Arriba Pie