[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última fotoninja del año. No hay huevos.

By the way no vi a la vecinita de los morros. Sí en cambio a una loca de los gatos que en nochevieja estaba delante mio en la caja del dia%
Podrias aclarar lo de la vecinita. Es del barrio o se sube en el cercanías a la misma hora que tu.
Es tierna, joven, adorable... maldita edad. Con una chorba así uno rejuvenecería eternamente.
 
Última edición:
Screenshot_24.webp


La de la derecha a veces viene con un culotte que no es ni la mitad de largo que esas calzonas que lleva. Es casi de alta como yo, que mido unochentaitrés. Motivo más que suficiente para perder una tarde en el gilasium.
 
Podrias aclarar lo de la vecinita. Es del barrio o se sube en el cercanías a la misma hora que tu.
Es tierna, joven, adorable... maldita edad. Con una chorba así uno rejuvenecería eternamente.

Si vive por ahí cerca. La vi una vez cuando tenia otro horario en verano (gilijuego donde se veia una lata cocacola y en el cual fracasasteis).
 
Ver el archivos adjunto 100862

La de la derecha a veces viene con un culotte que no es ni la mitad de largo que esas calzonas que lleva. Es casi de alta como yo, que mido unochentaitrés. Motivo más que suficiente para perder una tarde en el gilasium.
Pues coloca otra foto porque yo sigo viendo a una chica plana de culo y un poco cuerpo escombro
 
¿Esas piernas las ves tú de un cuerpo escombro?
Si, estoy hablando de esta, donde le ves el culo? Y las piernas parecen un palo, al menos en esa foto por eso te digo que pongas una nueva por qué ahí se ve fatal
 

Archivos adjuntos

  • E50586DE-9EAD-4CFF-A974-781FA2F841A6.webp
    E50586DE-9EAD-4CFF-A974-781FA2F841A6.webp
    48 KB · Visitas: 68
Si, estoy hablando de esta, donde le ves el culo? Y las piernas parecen un palo, al menos en esa foto por eso te digo que pongas una nueva por qué ahí se ve fatal
Pero si tu eres mas de monas de selváticas, que cojones estas diciendo de cuerpoescombro.
 
Yo hoy me llevé el móvil a entrenar (no suelo llevármelo nunca, lo dejo en casa) a ver si conseguía capturar algún mollete femenino apretado bajo mallas de gimnasia. Pero no hubo manera. Las pocas que había esta tarde estaban acompañadas de su correspondiente maromo; el cual miraba alrededor cada X tiempo como si tuvieran implantado un escáner de visión tipo Terminator.
 
Última edición:
Tenéis huevazos de hacerle fotos a las tipas en el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) donde vais a ver coñitos. Casi siempre van acompañadas del maromo y como os pillen os inflan a hostias y de ese momento también quiero fotos.
La verdad es que se me sale el corazón por la boca de los putos nervios cada vez que hago una pero bueno, que se le va a hacer. Inflarte a hostias no, pero te echan del gilasium en cero coma, y no es plan, porque es el que más cerca tengo de casa. Pero vamos, que ahi andaba el novio con cara de albatros de un lado para otro. Yo soy de la opinión que si una tia se mete a la zona de peso es porque va a poner mingas tiesas, porque dime tu que coño hace una mujer con mancuernas. A ver si inmortalizo a una que viene siempre sin tanga, y sin novio.
 
Última edición:
Arriba Pie