[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que se ve, le faltan tetas, culo y se le ve fofa.

Otra cosa es que no te la folles, yo por supuesto le daba, pero pegas tiene.
Un tio que tiene su salón tal que asi, dando lecciones de buen gusto. .pringui


Screenshot_52.webp
 
En persona parece ser un pivoncito, aquí en la foto se ve más normal
 

Archivos adjuntos

  • 432E33C5-6EA5-47EB-8A79-2D48C569D719.webp
    432E33C5-6EA5-47EB-8A79-2D48C569D719.webp
    29,3 KB · Visitas: 195
Yo entreno en un maldito sótano asqueroso y viejo, pero aquí vivimos a criticar las mujeres no los gyms no?
 
Sinceramente no sé qué es más penoso si las chicas que publican o el gym(donde voy a ver pollas) a donde voy yo
 
Joder, la tuya da el mismo asco, y el gimnasio más de lo mismo, a esa máquina le han robado la almohadilla, si no ha pillado el tétanos es de milagro.
No está nada mal, lo único que da un poco de grima es su color de piel pero te aseguro que la ves desnuda y le comes todo el coño así este lleno de verrugas
 
Sinceramente no sé qué es más penoso si las chicas que publican o el gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a donde voy yo

Pues la tuya, hijo de puta, que además de dar el mismo asco está en ese antro igual de asqueroso, ponle esta canción a ver si pilla la indirecta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues la tuya, hijo de puta, que además de dar el mismo asco está en ese antro igual de asqueroso, ponle esta canción a ver si pilla la indirecta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hijo de la gran mierda. Me has editado el mensaje, yo no puse eso de ver pollas
 
Ese sitio cutre, maloliente y lleno de humedades con excrementos de ratas y cucarachas tiene que ser un gimnasio abandonado por la pandemia. Y la piva una yonki que te has llevado a vivir allí contigo. Mandanos una foto de las jeringuillas y las cagadas en el rincon del resto de kinkis.
 
Ese sitio cutre, maloliente y lleno de humedades con excrementos de ratas y cucarachas tiene que ser un gimnasio abandonado por la pandemia. Y la piva una yonki que te has llevado a vivir allí contigo. Mandanos una foto de las jeringuillas y las cagadas en el rincon del resto de kinkis.

Te equivocas, te estás refiriendo a Venezuela, que es el país donde vive este tipo.
 
Arriba Pie