[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que está en segundo plano, la bajita de la derecha, tiene tetoncios, aunque parece paradita. El perro le hace ojitos, eso yes.
 
Última edición:
Stop cuerpos escombros

IMG_20220104_133825.webp
 
El problema de estas mujeres es el día que las preñas. Ya se ponen a cuidar de la prole, ya te han cogido de los huevos, ya dejan de hacer deporte porque claro, los niños llevan tiempo. Ese músculo empieza a dejar de ser músculo, y donde antes había una jamona buena ahora hay un saco de grasa.

Deja deja… las cuerpo escombro con 40 siguen teniendo tipín. Y con 50.
 
Eso no tiene ni pies ni cabeza. Y en todo caso una cuerpoescombro de 30 si mantiene el cuerpo seguirá siendo un escombro con 40 y con 50, no se transforma en tipín por arte de magia.


Y qué diablos hablas de preñar, si somos foreros, esto es para la paja.
 
El problema de estas mujeres es el día que las preñas. Ya se ponen a cuidar de la prole, ya te han cogido de los huevos, ya dejan de hacer deporte porque claro, los niños llevan tiempo. Ese músculo empieza a dejar de ser músculo, y donde antes había una jamona buena ahora hay un saco de grasa.

Deja deja… las cuerpo escombro con 40 siguen teniendo tipín. Y con 50.

Exacto. Esa jamona está retardando, a base de sacrificio, lo inevitable. Como el chinito tirando del precio de bitcoin hasta que suelta y sale disparado. En cambio la cuerpo escombro no hace nada, trabaja a largo plazo.

Lo bueno de la foto es el ángulo. Así si, @Sonic88 empiezas a entender.
 
Última edición:
Exacto. Esa jamona está retardando, a base de sacrificio, lo inevitable. Como el chinito tirando del precio de bitcoin hasta que suelta y sale disparado. En cambio la cuerpo escombro no hace nada, trabaja a largo plazo.

Lo bueno de la foto es el ángulo. Así si, @Sonic88 empiezas a entender.

Mucho texto para decir que te follabas al perro sólo si es macho.
 
Ese músculo que deja de ser músculo, no? Esas células musculares que mutan alquímicamente para convertirse en algo orgánicamente diferente.
Hay un gran dicho que dice: “no hay peor tonto que el que no quiere entender”.

Tiene variantes, como “cogerlo con papel de fumar”, “hacer comulgar con ruedas de molino”, etc… pero la primera siempre estará en mi corazón. Que es el mejor músculo que tengo sin duda. Un titán que funciona a 40 pulsaciones en reposo. No tienes tú un músculo así ni remotamente parecido.
 
Socio, míratelo esto que tan malo es pasarse como no llegar :lol:
No puedo evitarlo. Es genético. Cuando me operaron hace años de una cosa el cardiólogo vino y me dijo que si podía hacer vida normal con esas pulsaciones y esa tensión arterial (4-9). Le dije que sí y su respuesta fue que soy un afortunado.

Luego me moriré de cualquier otra mierda, tranquilo. Pero de ataque al corazón no way.
 
No puedo evitarlo. Es genético. Cuando me operaron hace años de una cosa el cardiólogo vino y me dijo que si podía hacer vida normal con esas pulsaciones y esa tensión arterial (4-9). Le dije que sí y su respuesta fue que soy un afortunado.

Luego me moriré de cualquier otra mierda, tranquilo. Pero de ataque al corazón no way.

Pues eres el candidato perfecto, eh? Que por algo te lo preguntó el médico. A ver si vas a tener que dormir sentado como Pantani.
 
Pues eres el candidato perfecto, eh? Que por algo te lo preguntó el médico. A ver si vas a tener que dormir sentado como Pantani.
A ver, si un cardiólogo me dijo que menuda suerte, pues digo yo que mejor confío en él antes que en ti. Tengo un corazón que no se desgasta. Un cuerpo que va muy tranquilo porque tiene mucha sangre y oxígeno a rabiar. Para colmo nunca he fumado, y mis deportes son nadar, apnea y coger olas. Es decir, tengo un cuerpo acostumbrado a funcionar en unas condiciones diferentes.

Al cardiólogo le llamó la atención que vio que en la operación sobraron transfusiones porque mi cuerpo toleraba la pérdida de sangre y por eso vino a interesarse.
 
Te dijo que menuda suerte porque no es lo normal que tengáis buena calidad de vida. De hecho esa condición y las arrítmias suelen casi siempre ir de la mano.
Claro claro… tú estuviste ahí escuchando la conversación. Te lo diré de otra manera: me dijo claramente “te ha tocado un corazón que es un Ferrari”. Palabras textuales.

En fin, a ver si me pongo en contacto con él, que es amigo de mi tío, que se empeñó que me operase en “su” hospital, y le digo que no tiene ni puta idea. Que hay un segurata en foropl que dice lo contrario. Que sabe mucho de batidos y de mancuernas.
 
Claro claro… tú estuviste ahí escuchando la conversación. Te lo diré de otra manera: me dijo claramente “te ha tocado un corazón que es un Ferrari”. Palabras textuales.

En fin, a ver si me pongo en contacto con él, que es amigo de mi tío, que se empeñó que me operase en “su” hospital, y le digo que no tiene ni puta idea. Que hay un segurata en foropl que dice lo contrario. Que sabe mucho de batidos y de mancuernas.

Esta discusión es absurda. Claro que tienes un corazón que es un ferrari, pero un ferrari no es lo más óptimo para ir al carrefour a comprar, de hecho si lo usas para eso lo más probable es que lo gripes. Tienes condiciones óptimas para la práctica de ciertos deportes, lo cual está reñido con la calidad de vida en general, porque cuanto más te alejes de los parámetros de la normalidad peor en lo que a salud general se refiere. Pero qué voy a saber yo.
 
Esta discusión es absurda. Claro que tienes un corazón que es un ferrari, pero un ferrari no es lo más óptimo para ir al carrefour a comprar, de hecho si lo usas para eso lo más probable es que lo gripes. Tienes condiciones óptimas para la práctica de ciertos deportes, lo cual está reñido con la calidad de vida en general, porque cuanto más te alejes de los parámetros de la normalidad peor en lo que a salud general se refiere. Pero qué voy a saber yo.
Pero es que me deja hacer vida normal desgraciao. :lol: Desde el principio he dicho que esa fue la pregunta del cardiólogo, porque se esperaba una seta y vio precisamente lo contrario.
 
La verdad es que se me sale el corazón por la boca de los putos nervios cada vez que hago una pero bueno, que se le va a hacer. Inflarte a hostias no, pero te echan del gilasium en cero coma, y no es plan, porque es el que más cerca tengo de casa. Pero vamos, que ahi andaba el novio con cara de albatros de un lado para otro. Yo soy de la opinión que si una tia se mete a la zona de peso es porque va a poner mingas tiesas, porque dime tu que coño hace una mujer con mancuernas. A ver si inmortalizo a una que viene siempre sin tanga, y sin novio.

Yo sé de un tolo a quien expulsaron del ginasio, pero no fue por colarse en vestuarios para comparar genitales ajenos ni para sacar fotos a escondidas de cachondas en mallas. Desplumaba a los usuarios echando mano a las carteras y monederos, de perchero en perchero, aprovechando que la gente estaba con los hierros o de cháchara en las clases grupales. La mayoría no usaban las consignas, no tenían taquilla cerrada con llave y hubo un pícaro que sacó varios cientos hasta que lo pillaron in fraganti con camarita oculta en el vestuario.
 
Última edición:
Yo sé de un tolo a quien expulsaron del ginasio, pero no fue por colarse en vestuarios para comparar genitales ajenos ni para sacar fotos a escondidas de cachondas en mallas. Desplumaba a los usuarios echando mano a las carteras y monederos, de perchero en perchero, aprovechando que la gente estaba con los hierros o de cháchara en las clases grupales. La mayoría no usaban las consignas, no tenían taquilla cerrada con llave y hubo un pícaro que sacó varios cientos hasta que lo pillaron in fraganti con camarita oculta en el vestuario.
Camara oculta en vestuario, claro que sí. Innvent del año, y mira que llevamos 7 días, LOL
 
Atrás
Arriba Pie