[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te equivocas, te estás refiriendo a Venezuela, que es el país donde vive este tipo.
Pues va a ser que no. Simplemente voy a un gym barato para que me quede más dinero para pagar putas pero cómo en todos lados también hay gyms de última generación … cuánto daño te ha hecho el internet no?
 
La verdad es que se me sale el corazón por la boca de los putos nervios cada vez que hago una pero bueno, que se le va a hacer. Inflarte a hostias no, pero te echan del gilasium en cero coma, y no es plan, porque es el que más cerca tengo de casa. Pero vamos, que ahi andaba el novio con cara de albatros de un lado para otro. Yo soy de la opinión que si una tia se mete a la zona de peso es porque va a poner mingas tiesas, porque dime tu que coño hace una mujer con mancuernas. A ver si inmortalizo a una que viene siempre sin tanga, y sin novio.
Vamos enserio? No seas pussy yo hago como si estuviese mandando un mensaje o tomándome una selfie mientras las grabo, y si alguien se da cuenta pues pongo cara de pocos amigos y y ya esta…
 
Vamos enserio? No seas pussy yo hago como si estuviese mandando un mensaje o tomándome una selfie mientras las grabo, y si alguien se da cuenta pues pongo cara de pocos amigos y y ya esta…
Algunos aún conservamos un poco de vergüenza torera. Lo contraro de ser un pussy que es, ser un cock?
 
Vamos enserio? No seas pussy yo hago como si estuviese mandando un mensaje o tomándome una selfie mientras las grabo, y si alguien se da cuenta pues pongo cara de pocos amigos y y ya esta…
Explica eso de que vas a ver pollas que te lo he leido ya mas de una vez y no lo entiendo. Creo que este no es el hilo para que pongas esas cosas. Aunque me parece feisimo que vayas a un lugar así y te relamas con las vergas de los machos
 
La verdad es que se me sale el corazón por la boca de los putos nervios cada vez que hago una pero bueno, que se le va a hacer. Inflarte a hostias no, pero te echan del gilasium en cero coma, y no es plan, porque es el que más cerca tengo de casa. Pero vamos, que ahi andaba el novio con cara de albatros de un lado para otro. Yo soy de la opinión que si una tia se mete a la zona de peso es porque va a poner mingas tiesas, porque dime tu que coño hace una mujer con mancuernas. A ver si inmortalizo a una que viene siempre sin tanga, y sin novio.
Que una tía quiera hacer mancuernas es totalmente lícito, aunque obvio es un medio para ese fin precisamente: poner mingas tiesas.

¿Que también quieren poner mingas tiesas en el gim? Pues también. Porque podrían ir en chándal y camiseta y sin marcarlo todo. Pero ellas dicen que “es más cómodo jijiji…”.

PUTAS.
 
Que una tía quiera hacer mancuernas es totalmente lícito, aunque obvio es un medio para ese fin precisamente: poner mingas tiesas.

¿Que también quieren poner mingas tiesas en el gim? Pues también. Porque podrían ir en chándal y camiseta y sin marcarlo todo. Pero ellas dicen que “es más cómodo jijiji…”.

PUTAS.
Joder es que no he visto una sóla tia en chandal en la zona de pesas, todas ahi bien apretás, eso yes. Lo mejor es cuando se ponen a hacer biceps, que hacen una serie cada 10 minutos, y así echan la tarde, poniendo culete pa las fotoninjas.
 
hay gyms de última generación … cuánto daño te ha hecho el internet no?
El daño lo ha hecho lebrom. Con su gimnasio de última generación y sus pivones flamantes. No esa inmundicia chonacal que has mandado. Poligonera en alpargatas que aprovechando que fue a la frutería se pasó a hacer unas sentadas. Seguro que llevaba bragas debajo del leguin, y no tanga:face:
 
@Lebrom , suya es la culpa de la calidac de este hilo, y de la poca calidad (en comparación) de las contribuciones de otros foreros.

Como tal, nos debe una explicación, en forma de tutorial, de cómo hace esas fotos tan indecorosas. Ni que decir tiene que yo lo he intentado un par de veces con funestos (y desenfocados) resultados.

Gracias de rodabrazo
:bud:
 
Última edición:
@Lebrom , suya es la culpa de la calidac de este hilo, y de la poca calidad (en comparación) de las contribuciones de otros foreros.

Como tal, nos debe una explicación, en forma de tutorial, de cómo hace esas fotos tan indecorosas. Ni que decir tiene que yo lo he intentado un par de veces con funestos (y desenfocados) resultados.

Gracias de rodabrazo
:bud:

Pensé que el hilo era para la mugre social de resquemor, titán de lo asqueroso, torrente IRL, olfateador premium de hongos vaginales en mujeres con apariencia de Casting del vengador tóxico.

Para ver tias buenas solo hay que levantar la mirada del movil
 
Pensé que el hilo era para la mugre social de resquemor, titán de lo asqueroso, torrente IRL, olfateador premium de hongos vaginales en mujeres con apariencia de Casting del vengador tóxico.

Para ver tias buenas solo hay que levantar la mirada del movil
Mira el listo.
 
Pensé que el hilo era para la mugre social de resquemor, titán de lo asqueroso, torrente IRL, olfateador premium de hongos vaginales en mujeres con apariencia de Casting del vengador tóxico.

Para ver tias buenas solo hay que levantar la mirada del movil

YouCut_20211225_234949872 (1).gif
 
Pensé que el hilo era para la mugre social de resquemor, titán de lo asqueroso, torrente IRL, olfateador premium de hongos vaginales en mujeres con apariencia de Casting del vengador tóxico.

Para ver tias buenas solo hay que levantar la mirada del movil

:121: :121: :121: :121: :121:

Sí a todo. Además, qué ganáis con hacer estas fotos? No hay suficientes tías en pelotas en la internek, como para que os arriesguéis a quedar como subnormales (que sois) ante el resto de la gente? O se trata de una desviación, un fetiche de esos chungos?
 
Última edición:
:121: :121: :121: :121: :121:

Sí a todo. Además, qué ganáis con hacer estas fotos? No hay suficientes tías en pelotas en la internek, como para que os arriesguéis a quedar como subnormales (que sois) ante el resto de la gente? O se trata de una desviación, un fetiche de esos chungos?
Con no entrar al hilo asunto arreglado. Y deja a la gente que haga lo que le salga de los cojones.
 
:121: :121: :121: :121: :121:

Sí a todo. Además, qué ganáis con hacer estas fotos? No hay suficientes tías en pelotas en la internek, como para que os arriesguéis a quedar como subnormales (que sois) ante el resto de la gente? O se trata de una desviación, un fetiche de esos chungos?

Los demás no sé. Lo mio es una conjunción de arte, técnica y abuso.
 
:121: :121: :121: :121: :121:

Sí a todo. Además, qué ganáis con hacer estas fotos? No hay suficientes tías en pelotas en la internek, como para que os arriesguéis a quedar como subnormales (que sois) ante el resto de la gente? O se trata de una desviación, un fetiche de esos chungos?
Tiene su encanto ver chicas normales con ropa en la calle, desnudos hay muchos pero pivones amateurs vestido en la calle, pocos, así podemos fantasear con imaginarlas desnudas
 
Arriba Pie