armónica
Baneado
- Registro
- 24 Nov 2021
- Reacciones
- 113
ObsesionadoY aquí sigues un día más. GORDA DE MIERDA.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ObsesionadoY aquí sigues un día más. GORDA DE MIERDA.
¿Qué te lo impide?¡Podemos probar!
Es mujer. Todo lo que implique mover un dedo esperan que lo haga otro. Sobre todo con ese peso. Pero sí, a ver si explica en base a qué va a denunciar.¿Qué te lo impide?
Yo ahora me voy de fiesta. Cuando no tenga vida, como vosotros, quizás me aburra lo suficiente para ello.¿Qué te lo impide?
Yo ahora me voy de fiesta.
Se nota, cielo.Sí, obsesionado estoy con el tonelaje que gastas, cachalote.
Dan ganas de hacer una trucadita a la police.
Imapagable ver las caras de unos pringaos salidos recibiendo la denuncia.
Has de ser un trollaco de los buenos, te metes en un foro de puteros a intentar denunciar a un desconocido por tomar fotos en la calle?¡Podemos probar!
Rosendo con zapatillas rosas.
Rosendo con zapatillas rosas.
Por PUTA.Es evidente que usted aquí no encaja ni con una pata de cabra. No quiero volverla a ver por el hilo, así que ni un solo post suyo más aquí.
te metes en un foro de puteros
Por PUTA.
Mundele no era murciano?
La de la izquierda no está tan mal, pero el culo de la derecha es un poco lamentable, ese mismo día vi dos pivoncitos pero no les pude tomar foto porque iban caminando muy rápidoAhí solo faltan las agujas tiradas en el suelo. Que desprecio por el buen criterio a la hora de fotografiar nalgas. Compi mirate los post de gente como @Lebrom , aunque quizas lo que te falla es el gusto hahaha.
![]()
Mundele no era murciano?
Lindo pivoncito, ha de estar limpita y con el coño rosadoOh la la
Hace palmas con las rodillas y patizamba pero me valeOh la la
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.