Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 15.714
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que no es muy lista. Confunde la mascarilla con un pegote de una cosa blanca. Merengue, quizás.A ver que pegas le ponéis a esta.
Ver el archivos adjunto 101132
Ver el archivos adjunto 101133
Ver el archivos adjunto 101134
Un tio que tiene su salón tal que asi, dando lecciones de buen gusto.
Ver el archivos adjunto 101146
A ver que pegas le ponéis a esta.
Tengo una tele con más curvas.A ver que pegas le ponéis a esta.
BaneadoPero qué coño es esto un gym (donde voy a ver pollas) para cuerpos escombro???A ver que pegas le ponéis a esta.
En persona parece ser un pivoncito, aquí en la foto se ve más normal
Ese gimnasio donde está quillo, en las tres mil? Vaya desconchones en pared y máquinas.En persona parece ser un pivoncito, aquí en la foto se ve más normal
BaneadoNo está nada mal, lo único que da un poco de grima es su color de piel pero te aseguro que la ves desnuda y le comes todo el coño así este lleno de verrugasJoder, la tuya da el mismo asco, y el gimnasio más de lo mismo, a esa máquina le han robado la almohadilla, si no ha pillado el tétanos es de milagro.
Sinceramente no sé qué es más penoso si las chicas que publican o el gym (donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas) a donde voy yo
BaneadoPues la tuya, hijo de puta, que además de dar el mismo asco está en ese antro igual de asqueroso, ponle esta canción a ver si pilla la indirecta:
Hijo de la gran mierda. Me has editado el mensaje, yo no puse eso de ver pollas
El gilasium de Auschwitz-Birkenau ?En persona parece ser un pivoncito, aquí en la foto se ve más normal
Los ginlasios que me gustan, espero que tuviera un pitbull amarrao en la puerta.En persona parece ser un pivoncito, aquí en la foto se ve más normal
Ese sitio cutre, maloliente y lleno de humedades con excrementos de ratas y cucarachas tiene que ser un gimnasio abandonado por la pandemia. Y la piva una yonki que te has llevado a vivir allí contigo. Mandanos una foto de las jeringuillas y las cagadas en el rincon del resto de kinkis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.