[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué obsesión con la panchi, amics. Es ir al baño y venir ella al rato, casualmente. Algo así, para que os hagáis una idea de por qué podria soltarle alguna barbaridad si sigue restregándome el culo a la cara
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(coughs)
@laeas

P_20220125_132959-picsay.jpg
 
Última edición:
A @resquemor hay que entenderlo. Una vez le pregunté cándidamente si no era mejor buscar novia estable que andar luchando día a día en las apps de hipergamia para follar menos y en circunstancias imprevisibles.

No os riais, cabrones.

Su estilo de vida es muy sui generis, pero creo que ni es imbécil ni mala persona. De hecho yo, que llevo muchos años leyendo lo que escribe, creo que en un test de inteligencia pasaría a muchos por la derecha. Sólo hay que ver cómo juega al Boom Beach.

Por otra parte no le causa mal a nadie, debe ser un violador de guante blanco que acaba haciendo la cucharita con sus víctimas satisfechas y exhaustas.
 
A @resquemor hay que entenderlo. Una vez le pregunté cándidamente si no era mejor buscar novia estable que andar luchando día a día en las apps de hipergamia para follar menos y en circunstancias imprevisibles.

No os riais, cabrones.

Su estilo de vida es muy sui generis, pero creo que ni es imbécil ni mala persona. De hecho yo, que llevo muchos años leyendo lo que escribe, creo que en un test de inteligencia pasaría a muchos por la derecha. Sólo hay que ver cómo juega al Boom Beach.

Por otra parte no le causa mal a nadie, debe ser un violador de guante blanco que acaba haciendo la cucharita con sus víctimas satisfechas y exhaustas.

¿Dirías que eres hecsperto en resquemor (el forero)?
 
Hay algo oscuro y sórdido en el y no es consciente, el ejemplo es que ahora pondrá el emoticono de "ah?" a este post.
 
A @resquemor hay que entenderlo. Una vez le pregunté cándidamente si no era mejor buscar novia estable que andar luchando día a día en las apps de hipergamia para follar menos y en circunstancias imprevisibles.

No os riais, cabrones.

Su estilo de vida es muy sui generis, pero creo que ni es imbécil ni mala persona. De hecho yo, que llevo muchos años leyendo lo que escribe, creo que en un test de inteligencia pasaría a muchos por la derecha. Sólo hay que ver cómo juega al Boom Beach.

Por otra parte no le causa mal a nadie, debe ser un violador de guante blanco que acaba haciendo la cucharita con sus víctimas satisfechas y exhaustas.

Vas a la zaga tete. Pasaria a todos por la derecha. De hecho diria sin miedo a equivocarme que soy el número 1 mundial en estrategia de 2 bases concretas de boom beach. Estrategia, no ejecución.

Voy al baño deseadme suerte
 
Última edición:
Llegado este momento... Lo de foto, bien. Claro. Pero lo de ninja... ¿Qué entendéis que es? ¿Qué concepto se maneja?
 
Hola, hermanos foreros. Aquí traigo una fotoninja calentita, de esta misma mañana. El culo no es que sea la rehostia, pero esta golfa fotoninjeada tiene dos alicientes. El primero es que se le nota un pelín el contorno de las bragas a la muy puta, cosa que se agradece, ¿no? El segundo es que la conozco. La afoto está hecha en el Parque Amate, de camino a coger el metro para ir a currar, y la putorra esta es eso, una putorra del buarrio conocida por hacer mamadones de escándalo a cambio de unas raias y dos cubatas. Yo no la he catao, porque existe una gran diferencia de edac entre ella y yo (creo que tiene diecinueve años o así), no ejercer como lo que es (una zorra) y no parar yo donde ella para por razones obvias. Apenas se nota, pero a primera hora de la mañana ya va fumándose un petardo que sostiene en su mano derecha; seguro que iba a estudiar o a buscar trabajo, fijo.
dgjysrjrs.png
 
Arriba Pie