[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y crees que alguien va a entrar a foro- hilo y denunciar que un desconocido que no saben quién es y qué será muy difícil localizarlo puso una foto suya? 🤦🏻
No lo sé, yo no he puesto la foto. Pero el que lo ha hecho sí debe pensarlo.

Y no, las autoridades no tendrían ningún problema en localizar al forero en cuestión si hubiera una denuncia.
 
No lo sé, yo no he puesto la foto. Pero el que lo ha hecho sí debe pensarlo.

Y no, las autoridades no tendrían ningún problema en localizar al forero en cuestión si hubiera una denuncia.
Creo qué hay que ser una nenaza para pensar que alguien te va a denunciar por algo así, y de hecho no es tan fácil localizar a una persona sin ningún tipo de información más que un par de huellas digitales, eso requiere dinero tiempo esfuerzo, todo por una puta foto que a nadie le importa… si fuese un delito o algo grave te creería pero por una foto…
 
Creo qué hay que ser una nenaza para pensar que alguien te va a denunciar por algo así, y de hecho no es tan fácil localizar a una persona sin ningún tipo de información más que un par de huellas digitales, eso requiere dinero tiempo esfuerzo, todo por una puta foto que a nadie le importa… si fuese un delito o algo grave te creería pero por una foto…
Hasta cuatro años te pueden caer por publicar una foto de alguien sin su consentimiento.
 
Hasta cuatro años te pueden caer por publicar una foto de alguien sin su consentimiento.
Vaya chorrada… eso no pasa en la vida real… la policía tiene asuntos más importantes que atender, suponiendo que esa Cerda de la foto se le ocurra entrar al foro y luego a este hilo que podría hacer? Ir a la policía a decir que subieron una foto de ella en el gimnasio? Quizás la policía se tire unas carcajadas o hacen que toman el caso y luego la mandan a casa…
 
Vaya chorrada… eso no pasa en la vida real… la policía tiene asuntos más importantes que atender, suponiendo que esa Cerda de la foto se le ocurra entrar al foro y luego a este hilo que podría hacer? Ir a la policía a decir que subieron una foto de ella en el gimnasio? Quizás la policía se tire unas carcajadas o hacen que toman el caso y luego la mandan a casa…

Y usted por qué no pone más fotos de bocas de incendios, que esas sí que no denunciarán, y deja que los demás camelen como quieran?
 
Vaya chorrada… eso no pasa en la vida real… la policía tiene asuntos más importantes que atender, suponiendo que esa Cerda de la foto se le ocurra entrar al foro y luego a este hilo que podría hacer? Ir a la policía a decir que subieron una foto de ella en el gimnasio? Quizás la policía se tire unas carcajadas o hacen que toman el caso y luego la mandan a casa…
En tu país de mierda seguramente sea así.

En el mundo civilizado es otra cosa.
 
En tu país de mierda seguramente sea así.

En el mundo civilizado es otra cosa.
Eso aquí en la china en Australia y en el mejor país del mundo… si fuese un delito verdadero té daría la razón pero publicar una foto de alguien? Sería un caso extremadamente complicado primero localizar a la persona que tomó la foto, luego demostrar que efectivamente esa persona tomó la foto… en eso se irían meses y meses de investigación, abogados (qué tendría que pagar la persona que denuncia) sería un papeleo y una investigación sin fin… todo por una puta foto… en fin suban las fotos como quieran me da igual pero hay que ser una nenaza para pensar que te van a denunciar por algo así en un foro que sólo usan los frikis
 
¿Todo bien en casa @TORBE? :lol:

Screenshot_20220207-215137_Chrome.jpg
 
Por qué le haces la foto a un tío??
Joder como ha cambiado Mbappé.

Pues ayer Domingo saliendo del metro iba delante una con mallas color carne y un estampado negro que al principio pensé que eran medias. Y claro, como asomaba el culo, aceleré. Enseguida me di cuenta que no eran medias sino mallas. Y al acercarme más y por la manera de caminar sospeché que era un julandrón. No lo sé a ciencia cierta pero me entró mal cuerpo.
 
Creo qué hay que ser una nenaza para pensar que alguien te va a denunciar por algo así, y de hecho no es tan fácil localizar a una persona sin ningún tipo de información más que un par de huellas digitales, eso requiere dinero tiempo esfuerzo, todo por una puta foto que a nadie le importa… si fuese un delito o algo grave te creería pero por una foto…
De momento ya hay un venao que me ha dicho por mp que va a mi gilasium, pero bueno, todo sea por el LOL. Encima el hijueputa me dice que si veo un tio con cara de ridículo pero haciendo como que mola, que le haga una batseñal, que es ÉL. Un tio con cara de ridículo. En un gilasium. Este quiere que me pase la tarde entera haciendo batseñales. Cojones, si alli sólo tienen cara de normales las monitoras. Y ha conocido mi gilasium por una puerta que salia en una de las fotos :137::137::137:
 
F67E28DC-1F22-4FB6-AC98-E583D91D4747.png

Hoy no vi nada interesante en el gimnasio, este culo me gusto un poco. Aunque en persona se ve mucho mejor… no es la gran cosa pero me gustaría destacar que llevaba una prenda de ropa interior pequeña y no pude evitar imaginar que olor desprendía su coño su sudado… así que es una foto valiosa
 
Ver el archivos adjunto 103417
Hoy no vi nada interesante en el gimnasio, este culo me gusto un poco. Aunque en persona se ve mucho mejor… no es la gran cosa pero me gustaría destacar que llevaba una prenda de ropa interior pequeña y no pude evitar imaginar que olor desprendía su coño su sudado… así que es una foto valiosa

Screenshot_3.jpg
 
Ver el archivos adjunto 103417
Hoy no vi nada interesante en el gimnasio, este culo me gusto un poco. Aunque en persona se ve mucho mejor… no es la gran cosa pero me gustaría destacar que llevaba una prenda de ropa interior pequeña y no pude evitar imaginar que olor desprendía su coño su sudado… así que es una foto valiosa

200px-Goldin's_illusion_3.svg.png


El truco, @Ferris
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 103417
f67e28dc-1f22-4fb6-ac98-e583d91d4747-png.103417

Hoy no vi nada interesante en el gimnasio, este culo me gusto un poco. Aunque en persona se ve mucho mejor… no es la gran cosa pero me gustaría destacar que llevaba una prenda de ropa interior pequeña y no pude evitar imaginar que olor desprendía su coño su sudado… así que es una foto valiosa
El antimorbo, joder!!

Esta otra ya para vomitar directamente.
Que panzá de hijos de puta hay en el foro, si lo sé no vuelvo :shock:
img-7217-jpg.103421
 
Última edición:
Arriba Pie