[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia un culazo respingón que flipas pero sólo coincidimos 2 paradas. Ni tan mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tenia un culazo respingón que flipas pero sólo coincidimos 2 paradas. Ni tan mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mola la doble pantalla, como en los vídeos de ExCoGi, pero se nota que está falseada.
 
Hermosa hembra hispana con trasero aun por trabajar pero que apunta maneras en un futuro no muy lejano, aunque al @Sr. Brans le parezca otro insecto palo.

Screenshot_3.jpg
 
Desde luego no esta hecha la miel...a mi me gustan las hembras elegantes, y no hay mayor elegancia que la delgadez coronada en un pandero terso y firme. Tambíen es que en fotoninja se pierde detalle; a dos metros se le veia el hilillo del tanga, que a mi por lo menos me sube la tensión a 200 gigabaudios.
 
La próxima vez me jugaré el pellejo para fotoninjear un parrus, que me he dao cuenta que en la zona de entranmiento libre se ponen las mozas a hace gluteos bocarriba subiendo y bajando pelvis, con erótico resultado.
¿Pero es que eres el único que no ve que es una puta deforme?

Te estrangulaba con ese hilillo del tanga.
 
¿De qué culo estáis hablando? Yo no veo ningún culo ahí, yo veo unas piernas que salen de un tronco, nada más.
 
Tiene más culo Jared Leto en Dallas Buyers Club que esa "tía".

Ahora se ve porque les tapa la cara. :lol:
 
Ya te lo dije hace tiempo, @Edelweiss , vas dando muestras de tu subnormalidad allá por donde pasas, pero en este hilo ya es demasiado. ERES SUBNORMAL Y GILIPOLLAS.
 
Arriba Pie