[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He visto por ahí

IMG_20220125_181935.jpg


IMG_20220125_182052.jpg



IMG_20220125_182031.jpg


IMG_20220125_182125.jpg

IMG_20220218_225616.jpg
 
Algunas ciudades tienen estampas sórdidas y de una inseguridad ciudadana inquietante.

Vaya zorras tragamallas en las palestras de power rack.
 
Última edición:
Irse a mamarla todos, menudos sibaritas. El culo bueno tiene que estar duro, no ser un mollete de pan.
 
Tu pan no es que esté duro o no, es que no ha subido. Duro dice, el hueso será.
Cojones, igual no se aprecia por la postura, pero bajo esas mallas palpitaban unas nalgas turgentes y bien torneadas deseosas de un macho que las sometiera a un severo castigo. O al menos me gustaría pensar que fuera así.
 
Cojones, igual no se aprecia por la postura, pero bajo esas mallas palpitaban unas nalgas turgentes y bien torneadas deseosas de un macho que las sometiera a un severo castigo. O al menos me gustaría pensar que fuera así.

Esta frase es fruto del pensamiento orteguiano propio de tu generación. Qué asco.
 
Cojones, igual no se aprecia por la postura, pero bajo esas mallas palpitaban unas nalgas turgentes y bien torneadas deseosas de un macho que las sometiera a un severo castigo. O al menos me gustaría pensar que fuera así.
Bajo tu cabeza palpita un maricón turgente y bien torneado, de esos que niegan su condición pero se evidencian en sus esfuerzos.
 
Tenéis que entenderlo. Si tiene el rabo pequeño, pensar en un culo más gordo que ese, significa que no podrá taladrarlo.

Por eso los negros gustan de culos enormes, una especie de ley de compensación genética.
 
También está el problema del coxis. Que te roce la punta del coxis en la punta del cipote a cada empujón no es del todo agradable.
 
También está el problema del coxis. Que te roce la punta del coxis en la punta del cipote a cada empujón no es del todo agradable.
Pero cómo se te va a clavar "la punta del coxis" en la punta de la polla, hombre, cómo va a ser posible eso. Cómo se nota que no os habéis follao a ninguna culocarpeta de estas desde atrás. Cuando lo haces, lo que se te clavan son sus isquiones en las crestas iliacas.
 
A mí lo que me enamora de una mujer son sus ojos, me vuelven loco los ojos negros como el fondo de una sima abisal. Podíamos hacer un hilo de fotos ninja de ojos y miradas femeninas.
 
Mis dieses a los que habéis vuelto a poner fotos, ya creía que este hilo iba a quedar para fotos de peruanas en callejones.
 
  • Me LOL
Reacciones: Neo
A mí lo que me enamora de una mujer son sus ojos, me vuelven loco los ojos negros como el fondo de una sima abisal. Podíamos hacer un hilo de fotos ninja de ojos y miradas femeninas.
De ojos estamos hablando. De cuan accesibles son según la carne y grasa que haya a los lados.
 
Última edición:
Arriba Pie