[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flipo con vosotros, parece que no diferenciéis entre el foro y la portada de PL.

Unas páginas con cachondas que están buenísimas y otras solamente crancos sebáceos. Quien os ha visto y quien os ve.

For elitism sake!
 

así que es una foto valiosa

Bernardo-Perez-Carmen-Cervera-y-su-marido-el-barón-Hans-Heinrich-von-Thyssen-Bornemisza-ante-u...jpg
 
Última edición:
Para ti enterita, dime tu cuenta y te paso otros dos pesos y te pagas prórroga.
 
Tiene lorzas de nadadora pero ese bullate aguanta empojones que dan miedo. A esa le haces babar hasta la vomitona por 2 pesos y no rechista.
Solo en el remoto caso de que ella y yo quedáramos solos en el mundo tras un apocalipsis, que se hubiesen fundido todas las PRIVATE del mundo por termitas, que las existencias de PLATANOMELON estuviesen contaminadas por BPA cancerígenos, solo en ese caso y no en otro, me suicidaría igualmente antes que contaminar mi visión con semejante engendro.
 
Te la estás buscando jopepe. No escarmentamos con lo que le pasó a ralph o qué?
 
Este fue un fail, habían 2 chicas de muy buen ver juntas y quise retratar las tetas de la de bluejean pero no subi el teléfono lo suficiente y la foto quedó cortada…

Intenté devolverme pero habían varios maromos mirando y no me quise arriesgar demás

Aun así creo que es una buena foto, si se fijan la de bluejean parece tener la mano sobre su coño
 

Archivos adjuntos

  • C149A6D0-171F-4117-A2FD-7B8330105661.jpeg
    C149A6D0-171F-4117-A2FD-7B8330105661.jpeg
    497,6 KB · Visitas: 203
Una buena foto del pavimento de mierda de tu país.
Pero menudo pedazo de subnormal eres.
Me ha gustado esta escena, me gustan sus manos y parece estar tocando su coño por encima del pantalón… se que no es el mejor material pero ya iré mejorando
 

Archivos adjuntos

  • 3113D713-B005-45DB-85CE-8A7C0B395D5C.jpeg
    3113D713-B005-45DB-85CE-8A7C0B395D5C.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 92
Ver el archivos adjunto 103417
Hoy no vi nada interesante en el gimnasio, este culo me gusto un poco. Aunque en persona se ve mucho mejor… no es la gran cosa pero me gustaría destacar que llevaba una prenda de ropa interior pequeña y no pude evitar imaginar que olor desprendía su coño su sudado… así que es una foto valiosa

Valiosísima, sin duda.
Podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que estamos ante el Santo Grial de la fotoninja.
 
Este fue un fail, habían 2 chicas de muy buen ver juntas y quise retratar las tetas de la de bluejean pero no subi el teléfono lo suficiente y la foto quedó cortada…

Intenté devolverme pero habían varios maromos mirando y no me quise arriesgar demás

Aun así creo que es una buena foto, si se fijan la de bluejean parece tener la mano sobre su coño

Es el cómo, no el qué, hijodeputa. Esa foto es un descarte. Aprende de los errores. No escuches a estos. Sigue tu camino. Todo eso no quita que las atara y en fila azotarlas con ropa, estrangularlas de mentirijillas para acabar penetrándolas anal y vaginalmente.

Hoy me he topado con una LATINA en mallas y ha girado para un lado así que he pillado 3 ángulos. No ha sido el típico frontal con la última foto tragando cámara. Y entonces me he girado para mirarle atrás y me he querido morir. Rotísimo. El mejor culo cometrapo que vi en mi vida. Hija de puta! Ella iba haciendo deporte. Caminando con buen ritmo. Ha habido un instante, un cuarto de segundo, que se me ha pasado por la cabeza ir detrás. Pero llegaba justo al trabajo. Es para hacer guardia en ese cruce y pillarla de la raja del culo con firmeza a la proclama de "qué es esto? Esto qué es! Pero tú te crees que esto es normal??".

P_20220209_132106-picsay.jpg
P_20220209_132107-picsay.jpg
P_20220209_132108-picsay.jpg


Más grande de lo que se aprecia. Ríete de isa vegas. Un quiero y no puedo. Seria para pillarla con tiempo.
 
Última edición:
Es el cómo, no el qué, hijodeputa. Esa foto es un descarte. Aprende de los errores. No escuches a estos. Sigue tu camino. Todo eso no quita que las atara y en fila azotarlas con ropa, estrangularlas de mentirijillas para acabar penetrándolas anal y vaginalmente.

Hoy me he topado con una LATINA en mallas y ha girado para un lado así que he pillado 3 ángulos. No ha sido el típico frontal con la última foto tragando cámara. Y entonces me he girado para mirarle atrás y me he querido morir. Rotísimo. El mejor culo cometrapo que vi en mi vida. Hija de puta! Ella iba haciendo deporte. Caminando con buen ritmo. Ha habido un instante, un cuarto de segundo, que se me ha pasado por la cabeza ir detrás. Pero llegaba justo al trabajo. Es para hacer guardia en ese cruce y pillarla de la raja del culo con firmeza a la proclama de "qué es esto? Esto qué es! Pero tú te crees que esto es normal??".

Ver el archivos adjunto 103497Ver el archivos adjunto 103498Ver el archivos adjunto 103499

Más grande de lo que se aprecia. Ríete de isa vegas. Un quiero y no puedo. Seria para pillarla con tiempo.
Buen culo nada más su cara me parece algo lamentable…
 
Última edición:
Este fue un fail, habían 2 chicas de muy buen ver juntas y quise retratar las tetas de la de bluejean pero no subi el teléfono lo suficiente y la foto quedó cortada…

Intenté devolverme pero habían varios maromos mirando y no me quise arriesgar demás

Aun así creo que es una buena foto, si se fijan la de bluejean parece tener la mano sobre su coño
No os gastáis muchos oros en calzado por ahi eh, hijueputa.
 
Es el cómo, no el qué, hijodeputa. Esa foto es un descarte. Aprende de los errores. No escuches a estos. Sigue tu camino. Todo eso no quita que las atara y en fila azotarlas con ropa, estrangularlas de mentirijillas para acabar penetrándolas anal y vaginalmente.

Hoy me he topado con una LATINA en mallas y ha girado para un lado así que he pillado 3 ángulos. No ha sido el típico frontal con la última foto tragando cámara. Y entonces me he girado para mirarle atrás y me he querido morir. Rotísimo. El mejor culo cometrapo que vi en mi vida. Hija de puta! Ella iba haciendo deporte. Caminando con buen ritmo. Ha habido un instante, un cuarto de segundo, que se me ha pasado por la cabeza ir detrás. Pero llegaba justo al trabajo. Es para hacer guardia en ese cruce y pillarla de la raja del culo con firmeza a la proclama de "qué es esto? Esto qué es! Pero tú te crees que esto es normal??".

Ver el archivos adjunto 103497Ver el archivos adjunto 103498Ver el archivos adjunto 103499

Más grande de lo que se aprecia. Ríete de isa vegas. Un quiero y no puedo. Seria para pillarla con tiempo.
Cada vez se viste con mayor elegancia en nuestro querido pais.
 
Evidentemente es algo variable normalmente se gasta el oro en comida aunque hay algunos subnormales que prefieren dejar de comer y llevar los últimos modelos de marca que haya
Tampoco hay que llevarlo al extremo hombre. Se puede comer perfectamente y no tener que ir con herraduras por la calle.
 
Ver el archivos adjunto 103972
Mirar el par de piboncitos que he logrado fotografiar hoy en la calle, culo paradito- igual las tetas blanquitas 19-20 años casi me babeo
Esto ya es algo más potable, no la mierda que sueles fotoninjear, mas guarras de estas que tiene que haber miles por tu magnífico país, primer productor de coñitos directos a las casas de putas del primer mundo
 
Mirad, mirad, traigo fotos de mujeres andando por la calle:

1645010447155.png

Oh jojojo, le lamería hasta ese tatuaje horripile.

1645010476457.png

Esta se puso la capucha al verme, pero era un caramelito, jejeje

1645010498017.png

La mochila tapa el premio, pero os digo que estaba bien rica :twisted:

1645010546520.png

La joya de la corona! Rubita con faldita.:115:
 
Arriba Pie