[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay proporción, brazo muy largo que acorta la pierna en comparación. Además parece medio gitana o mezclá, o no sé, no me acaba de convencer para la paja.

Última edición:
Creo que es la primera vez que entro a este hilo. El material está bien, pero creo que las únicas fotoninja que he tirado en mi vida, no tenía más de 30 años. Ahora no le encuentro ningún aliciente, hay gente para todo. Pero recuerdo una vez en 2005 que salí de noche, y una tía que estaba increíble parada hablando con amigas le tiré una foto por debajo de su falda, llevaba una cámara HP de 3,5megapixels. Si la encuentro la subo. Que tengo muchas.

Creo que es la primera vez que entro a este hilo. El material está bien, pero creo que las únicas fotoninja que he tirado en mi vida, no tenía más de 30 años. Ahora no le encuentro ningún aliciente, hay gente para todo. Pero recuerdo una vez en 2005 que salí de noche, y una tía que estaba increíble parada hablando con amigas le tiré una foto por debajo de su falda, llevaba una cámara HP de 3,5megapixels. Si la encuentro la subo. Que tengo muchas.
Pero quien sale de noche con una camara de fotos, hijueputa. Tú ibas a lo que ibas, a demabular sólo por la ciudad a fotoninjear.

Cabrones estoy hablando de 2005 en el cual era un guaperas nivel 10 y ni salía a ligar (las tías me entraban) o inclusive no bebía, increíble eh?, en esa época sólo quedaba con los colegas me llevaba mi HP para estar toda la noche molestando a todo el mundo, recordad que en 2005 no teníais vuestros mega móviles de ahora. Era época de Nokias y calidades 240p o menos. Voy a buscar la foto, que de eso se trata el hilo.

Bueno, ya visualicé el materíal. A esto salía yo antes por la noche, llevar mi cámara y molestar a todo dios. O buscar personajes de la noche. Estas fotos datan de 2004, las tengo fechadas.
Antes de nada, aquí el arma de la noche:

Hp.webp
Cámara compacta, por supuesto. Ojo 15x zoom.
Aquí mis presas nocturnas:

HPIM1332.webp
HPIM1298.webp

HPIM1338.webp

HPIM1276.webp
Ojo aquí hay uno que se ha coscado a la izquierda.
HPIM0898.webp

HPIM0885.webp

HPIM1336.webp

Esto es 2004, así que hace 17 añitos, casi nada. Tendría dependiendo del mes 28 o 29 años. Y ahí por la noche pocos flashes se veían.

Archivos adjuntos

• HPIM0888.webp
    HPIM0888.webp
    56,4 KB · Visitas: 104
El fulano de la izquierda con la chaqueta de su padre, que le queda grande, unos chinos y una camisa que sepa dios qué haya que hacer para ponérsela así, que por donde le asoma se ve raro. Al loro la pinta de iluminao que me trae el colega, al que le habían dicho que así iba elegante y se está comiendo un mojón.

Dos cachondas conjuntadas entre sí apestando a tener sus fotos en votamicuerpo.com o sexyono.com. Obsérvese la ausencia aparente de tatuajes, hoy se verían por lo menos tres.

Un fulano comiéndole el hocico a otra pava apoyaos contra la pared. Obsérvese la postura displicente del tío, con el pie en la pared, como el que no quiere la cosa, y la tía encaramándose.

Vaya pestazo a principios de siglo. Me encanta.

Un dia que estuve por la Expo´92 me hicieron una foto y salieron detrás 3 holandesas con tirantes. Voy a buscar la foto, que de eso se trata el hilo.

El fulano de la izquierda con la chaqueta de su padre, que le queda grande, unos chinos y una camisa que sepa dios qué haya que hacer para ponérsela así, que por donde le asoma se ve raro. Al loro la pinta de iluminao que me trae el colega, al que le habían dicho que así iba elegante y se está comiendo un mojón.

Dos cachondas conjuntadas entre sí apestando a tener sus fotos en votamicuerpo.com o sexyono.com. Obsérvese la ausencia aparente de tatuajes, hoy se verían por lo menos tres.

Un fulano comiéndole el hocico a otra pava apoyaos contra la pared. Obsérvese la postura displicente del tío, con el pie en la pared, como el que no quiere la cosa, y la tía encaramándose.

Vaya pestazo a principios de siglo. Me encanta.
Eran otros tiempos y coño, no era 1980. ERA 2004 coño, como pasa el tiempo... y no bebía ainss

Atrás
Arriba Pie