Pinkfloyd
Clásico
- Registro
- 11 Mar 2019
- Reacciones
- 2.859
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 108917
Igualitas a las rumanas de carretera que me la chupaban en mi 306. Quien volviera a aquellos ultimos años de Aznar. Mamadas a 15€ de pivones venidos del este. Era verlas y se me ponía como los postes de la luz. Años que no volverán![]()
Lastima no la pillases bien, promete.Esta me ha pasado al lado del coche y he atacado como buenamente he podido.
Ver el archivos adjunto 108857
Iba la tía en plan "busco a Jack's". La maciza aquella del anuncio.
14.Pues mira, en la expo tenía 16 años, cuantos tenías tú? 3? es una duda noble.
Inferior pues, en esas edades un número significa mucho, así que venerame a partir de ahora, gracías.
Juas la de blanco es DIOS
Pero a un cine con una pantalla no muy grande, ¿no? Sin pasarse de tamaño.
Ojalá que sea igual de guarra que esos cines.
La de blanco está buenísima, la de su izquierda es la paticorta más paticorta que he visto en mi vida. Tiene cuerpo de enana estirado en metro ochenta
La de Blanco es mía, el que la quiera tendrá que vérselas conmigo, no os aseguro un final bueno, gracias
Si vas al cine acuérdate de reservarle dos asientos sólo para ella.La de Blanco es mía, el que la quiera tendrá que vérselas conmigo, no os aseguro un final bueno, gracias
Si vas al cine acuérdate de reservarle dos asientos sólo para ella.
Es que a mi no me gustan los culos desorbitados. Y esa ya lo tiene gordo estando agachada, no me quiero imaginar como será estando de pie. Entendería que alguien la rechazara por no gustarle el culo. Pero no por tener al dia siguiente ruta en bici, ojo.¿Estás queriendo decir que con menos culo también se caga?¿No me dirás que lo tiene gordo?
Veo temblar tus cimientos en cuanto a no rechazar tías.
Es que a mi no me gustan los culos desorbitados. Y esa ya lo tiene gordo estando agachada, no me quiero imaginar como será estando de pie. Entendería que alguien la rechazara por no gustarle el culo. Pero no por tener al dia siguiente ruta en bici, ojo.
Por fin un buen búllate y captado casi a porta gayola . Solo le faltó hacerla algo mas de cerca para llegar a la master piece.
Dejémoslo en "pasable". Un 5 en la escala LRRB ( Lo Rechazaría por una Ruta en Bici).Por fin un buen búllate y captado casi a porta gayola . Solo le faltó hacerla algo mas de cerca para llegar a la master piece.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.