[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HPIM1336.JPG


Igualitas a las rumanas de carretera que me la chupaban en mi 306. Quien volviera a aquellos ultimos años de Aznar. Mamadas a 15€ de pivones venidos del este. Era verlas y se me ponía como los postes de la luz. Años que no volverán :face::face::face::face:
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 108917

Igualitas a las rumanas de carretera que me la chupaban en mi 306. Quien volviera a aquellos ultimos años de Aznar. Mamadas a 15€ de pivones venidos del este. Era verlas y se me ponía como los postes de la luz. Años que no volverán :face::face::face::face:

Rumanas o albanesas? A mis rumanas nunca les hubiera dejado trabajar en la carretera.
 
Pues eso era una discoteca del centro de Málaga normalita, coño que ya había internet, es raro eso. Si hablaremos de los 90 vale aunque ahora que lo pienso en los 90 tenía una cámara de vídeo HI8 Samsung que me compró mi abuela, que en paz descanse, en verano de 1995 por 99.999ptas (tengo la factura guardada). No hice fotoninja pero sí grabé a mi ex novia de 17 años en perolas, jaja más puta que las gallinas con su amiga, las dos en bolas en un apartamento de TORREMOLINOS, justo en el edificio las Dalias. Septiempre 1995, ahí tengo el vídeo, ahora eso sí, tengo mi VHS Lg y mi cinta, aún funciona, quizás os ponga una foto de sus tetas algún día pues eso también cuenta como fotoninja. Que bien me lo he pasado...
 
La de Blanco es mía, el que la quiera tendrá que vérselas conmigo, no os aseguro un final bueno, gracias
 
¿Estás queriendo decir que con menos culo también se caga?¿No me dirás que lo tiene gordo?

Veo temblar tus cimientos en cuanto a no rechazar tías.
Es que a mi no me gustan los culos desorbitados. Y esa ya lo tiene gordo estando agachada, no me quiero imaginar como será estando de pie. Entendería que alguien la rechazara por no gustarle el culo. Pero no por tener al dia siguiente ruta en bici, ojo.
 
Es que a mi no me gustan los culos desorbitados. Y esa ya lo tiene gordo estando agachada, no me quiero imaginar como será estando de pie. Entendería que alguien la rechazara por no gustarle el culo. Pero no por tener al dia siguiente ruta en bici, ojo.

¿Pero cuántas te has follado tú?

El mundo al revés, un tío que da a entender que el culo se ensancha más estando de pie, no agachado.

Tú no has follado nada, y menos a 4 patas.

De verdad, qué grande es este foro de mermados, si es que hay que quererlo.
 
¿Pero cuántas te has follado tú?

El mundo al revés, un tío que da a entender que el culo se ensancha más estando de pie, no agachado.

Tú no has follado nada, y menos a 4 patas.

De verdad, qué grande es este foro de mermados, si es que hay que quererlo.
Esta postura es a 4 patas, berzotas?

Screenshot_6.webp
 
Yo me la bayoneteaba con fruición y denuedo sin pensar mucho en qué hará la gravedad con esas carnes en un futuro que me importa tres cojones.
 
Última edición:
Arriba Pie