[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, ya visualicé el materíal. A esto salía yo antes por la noche, llevar mi cámara y molestar a todo dios. O buscar personajes de la noche. Estas fotos datan de 2004, las tengo fechadas.
Antes de nada, aquí el arma de la noche:

Ver el archivos adjunto 108896 Cámara compacta, por supuesto. Ojo 15x zoom.
Esa fue mi primera cámara de fotos digital. Que recuerdos volverla a ver. Chupaba pilas como una hija de puta. Yo tenía toneladas de fotos de cuando estuve en las palmas de chófer de tías buenas.. tiradas con esa cámara... Una pena que en uno de los muchos formateos perdiera todo el material. Y cientos y cientos de fotos de Canarias buenorras.
 


Sin título-1.webp
 
Y quien ha dicho que le guste. De cara era más fea aún que de cuerpo. Pero de cómo la vi, supe que era perfecta para agitar el avispero aqui
No sé si has seguido el hilo entero, pero aqui estamos hechos a cierto nivel. Salvo excepciones del tercer mundo, aqui somos muy exquisitos con las fotoninjeadas.
 
Aquí es que todos son unos sibaritas de boquilla. Pero un sábado a x horas de la mañana suspirarian por un penco como el que yo he subido. Otros fijos que se la han meneado hasta con la foto.
La verdad es que en mi caso tenían razón; puse una vieja con los dedos de los pies cruzados en forma de x.

Y la que has puesto tu también haría vomitar a los perros sarnosos que comen cadaveres putrefactos a la orilla del Ganges.
 
Aquí es que todos son unos sibaritas de boquilla. Pero un sábado a x horas de la mañana suspirarian por un penco como el que yo he subido. Otros fijos que se la han meneado hasta con la foto.
Hay mucho tieso muerto de jambre que se arrasta al primer ñordo que se le acerca.hay gente que no tiene dignidad
 
He tardado unos dos minutos en darme cuenta que estaba de perfil y no de espaldas. No es broma.

Otra gran foto de mujeres sin curvas para el arrastrao de @Edelweiss.
 
Última edición:
He tardado unos dos minutos en darme cuenta que estaba de perfil y no de espaldas. No es broma.

Otra gran foto de mujeres sin curvas para el arrastrao de @Edelweiss.
Una mujer elegante. Desde aquí puedo oler el suave aroma de su perfume y palpar la firmeza de esos trabajados glúteos.
 
Arriba Pie