Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.717
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bonica la pelirroja de @Sonic88 , tienes que pedirle el teléfono.
Y muchos mansos tambiénHay mucho tieso muerto de jambre que se arrasta al primer ñordo que se le acerca.hay gente que no tiene dignidad
Creo que no tienes claro que es una choniMenuda choni.
Eso es verdad. Y a más de uno le va a doler.
Pero a esa choni, lo siento, ni con tu polla.
Están pidiendo por la radio donantes de piel para injertar en las pollas.Yo me la he meneado hasta arrancármela.
Buenos mofletes![]()
Aporto mi primera fotoninja,hamijos.
Donde ha sido la foto? Me suena mucho esos tatuajes y soy de la misma ciudad.. (de hecho tengo alguna cazada tambien)
![]()
Aporto mi primera fotoninja,hamijos.
Qué forma tan elegante de salir del armario
Es que en Granada los chicles se tiran más y mejor.Hay tantos chicles en el suelo que parece terrazo.
Yo creo que el troleo ya es demasiado. Propongo ban para los posteos tan descaradamente mierdosos.Sois tan tristes que no le dais ni al zoom para disfrutar, con razon no follais sino es pagando.Venga una de gordotas que se que os gustan
Hijo de puta, yo pensando si me opero la vista y tu jugando con las perspectivas.Un deleite para la vista
Tomar esta que entra mejor por la vista y esta bien fresquitaHijo de puta, yo pensando si me opero la vista y tu jugando con las perspectivas.
veeeenga. Amos a darle al zoom...Sois tan tristes que no le dais ni al zoom para disfrutar, con razon no follais sino es pagando.Venga una de gordotas que se que os gustan
Venga, vamos a darle al zoom:Sois tan tristes que no le dais ni al zoom para disfrutar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.