[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pierde muchísima calidad al pasar el vídeo a gif con la mierda de app que usé. ¿Con cuál lo haces tú?
Movie to a GIF es un programita que no necesita instalación y te hace los GIF sin perdida ninguna pero con un peso en megas enormes.


Así que tiro más de esta web

ttps://ezgif.com/video-to-gif

Que tiene muchas opciones aparte de hacer el gif, como recortarlo o cambiarle la velocidad. El problema es que la resolución máxima es de 800 pixeles. De todas formas da GIF pesados, mucha veces pesa más el GIF de 3 segundos que un video de 15. Luego, para reducirle el peso, Lo paso por esta otra web


Que lo reduce sobre un 40% con un perdida mínima de calidad.

Es que siempre pones carne joven cabrón, y aquí uno con la nariz pegada a la pantalla.

Tan joven no será cuando llevaba la cervecita en la mano. El video completo de 10 segundos a 1280x720 para que no te tengas que quemar las pestañas.

 
Zorritas guiris en metro y un culo Kardashian.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220531-WA0004.jpg
    IMG-20220531-WA0004.jpg
    916,1 KB · Visitas: 316
  • IMG_20220531_171249.jpg
    IMG_20220531_171249.jpg
    749,7 KB · Visitas: 324
Cuenta las grandes oportunidades que perdiste. Las que te ardía la mano por sacar la foto pero no pudo ser.


1º Zona de descanso de un campeonato local de volley play femenino. Allí había muchísimos culitos en tanga. No pudo ser porque iba a ser muy descarado, había mucha gente alrededor, y bastanteste de las participantes eran adolescentes. Era buscarse un problema.

2ª Una muchacha con un bañador amarillo de una pieza en las ducha de la playa. Más allá del forro de la chochera, la tela amarilla al mojarse transparentaba un delicioso matojo negro de los que ya se ven pocos. Había gente conocida cerca de mí.

3º Una socorrista en práctica con el típico bañador rojo. Sale del mar y se acerca a donde estábamos un grupo hablando con el jefe de socorristas. La muchacha transparentaba unos pezones oscuros y gordos. Me obligue a mirar a otro lado porque se me iban los ojos.

4º En un semáforo, se para junto a mi ventanilla una moto, de paquete iba una muchacha que dudo que llegara a los 50 kilos, con unos leggins de cuero negro y al aire una cinturita de esas que puede abarcar con las dos manos. Aprovechando la parada, decidió desentumecerse el coño a base de refregarse adelante y tras en el asiento, con el consiguiente estiramiento del los leggins y con el culo a un palmo escaso de mi cara. Yo iba acompañado y pero durante un segundo casi me arriesgo a echarme a la cara dura y sacar el móvil.
 
Última edición:
Cuenta las grandes oportunidades que perdiste. Las que te ardía la mano por sacar la foto pero no pudo ser.

Si yo contara las mías daría para editar un libro.

Todo por salvar mi pellejo.

Otras ocasiones perdidas fue completamente mi culpa por demorarme mucho en sacar el teléfono. Estas últimas ocasiones perdidas me causan remordimientos que harían llorar al niño jesús.
 
Última edición:
Si yo contara las mías daría para editar un libro.

Todo por salvar mi pellejo.

Otras ocasiones perdidas fue completamente mi culpa por demorarme mucho en sacar el teléfono. Estas últimas ocasiones perdidas me causan remordimientos que harían llorar al niño jesús.

Me cito a mi mismo para reseñar uno de mis mensajes en este hilo, que fue un especial de fin de año (las fotos son en un verano en la playa de varios años atrás ).

Pues la camara con que las tomé la compré allí porqué durante esos días perdí la cámara que me había llevado desde casa para ese viaje, donde habían más fotos tomadas unos días antes (incluyendo ese día) hasta ese momento.

Bastante triste.

Qué fue de @Theo de Valencia?
 
Última edición:
Tiene pinta de fea que quiere aparentar resultona con esos tacones. Pero aunque la mona se vista de seda

Ferris le ayuda a la mudanza igual.
 
Hombre, a ver. Coges un kilo de langostinos del carrefour y te sientas en ese banco a comerte la mitad, la otra mitad la dejas en la bolsa escondidos detrás de un seto y mañana vas y te los comes. Y luego vienes y nos dices cuales estaban mejor, si los frescos de la hija o los pasados de la madre.
 
Hombre, a ver. Coges un kilo de langostinos del carrefour y te sientas en ese banco a comerte la mitad, la otra mitad la dejas en la bolsa escondidos detrás de un seto y mañana vas y te los comes. Y luego vienes y nos dices cuales estaban mejor, si los frescos de la hija o los pasados de la madre.
Se que aqui el personal es de exquisitez de caviar ruso,aunque pasen ustedes mucha jambre siempre querran el caviar que no se pueden pagar y seguiran pasando jambre
 
Arriba Pie