[RETARDS] El Harte de la fotoninja

Toma segunda parte
20220607_202343.jpg
 
Y esta que te parece, no se si estaba mejor la madre o la hija.Ver el archivos adjunto 113232
Se que aqui el personal es de exquisitez de caviar ruso,aunque pasen ustedes mucha jambre siempre querran el caviar que no se pueden pagar y seguiran pasando jambre
No, no es de ser gourmet ni exigente. Lo extraño es que teniendo la posibilidad de captar a carne joven, por motivos que pueden estar asociados a la salud mental has elegido fotografiar a la bruja avería.
 
No, no es de ser gourmet ni exigente. Lo extraño es que teniendo la posibilidad de captar a carne joven, por motivos que pueden estar asociados a la salud mental has elegido fotografiar a la bruja avería.
simplemente estaba atento a que no me mirara ya que ha estado un buen ratob de cara a mi mientras le estaban haciendo la fotomierda de instagram a otra tenia que supervisar mi seguridad que se entera usted.En esta compossicion artistica va dirigida a personas tales como cachon, alduin y el viejo de la montaña lo mas selecto y granado de esta pulperia en la que vivimos
 
Ver el archivos adjunto 113227estaba el otro dia mirando el tallo de este seto no me fije que bien hecho estaba la verdad .

Artec.

Mirad la composición.

Esa regla de tercios. Que normalmente es lo más simple para los simplones principiantes pero esta vez hace de la regla un ejemplo a seguir para los simplones principiantes.

La musa, la figura, la belleza femenina y su misterio atrayente seductor, que a saber qué hay detrás de esa espalda y ese pelo. Misterio y seducción que jamás tendrá una miserable pasada de arroz como la innombrable.

Y las macetas artificiales industriales de las que habrá mil en el mundo, pero contrastadas a la vez con lo humano, y lo botánico.

Bien hecho, mucho mejor que la mierda que sacabas por el mundo con tu cámara de 2 megapixels hace unos años.

Ni Robert Capa.
 
Viendo algunas de vuestras fotos me convenzo de que estáis 360 días al año metidos en vuestra habitación sin salir.

Y los escasos 5 días que salís a la calle lo hacéis durante un máximo de 10 o 15 minutos, esa es la única manera de entender esas fotos.

Una persona que sale a diario a la calle no subiría el material que alguno postea. Es que, hasta en esos miseros 5 minutos, ves tías mejores joder.
 
Viendo algunas de vuestras fotos me convenzo de que estáis 360 días al año metidos en vuestra habitación sin salir.

Y los escasos 5 días que salís a la calle lo hacéis durante un máximo de 10 o 15 minutos, esa es la única manera de entender esas fotos.

Una persona que sale a diario a la calle no subiría el material que alguno postea. Es que, hasta en esos miseros 5 minutos, ves tías mejores joder.
Caballero está usted montando un numerito. Déjeme que le acompañe a la puerta.
 
Vengo del hospital por una torcedura de tobillo con esguince leve.
Madre mía, cómo están las enfermeras y auxiliares, que ponen a las más jovencitas en el turno de noche.
Culitos de melocotón.
No he podido sacar fotos porque me quedaba como un 10% de batería y tenía que reservar para el taxi de vuelta.
 
Atrás
Arriba Pie