[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:sad:


Take it.

P_20220629_131149-picsay.jpg


P_20220629_132351_1-picsay.jpg

P_20220630_132308-picsay.jpg

P_20220630_131029-picsay.jpg
 
Con la camiseta de los Gun's no se le ve la cinturita, pero...Ver el archivos adjunto 114728
Estas son las mejores, son las típicas que no quieren llamar mucho la atención y no necesitan su dosis de babeo y centro de atención en gym. Estas son en las que hay que fijarse en fiestas, eventos, celebraciones etc.. Cuando nadie les hace caso porque no van apretadas como una morcilla o no tienen ese aire de superioridad, después cuando consigues llevártela a la cama y se desvisten es la ostia porque sabías que estaba buena pero no tanto como lo que ves en ese momento.
 
Estas son las mejores, son las típicas que no quieren llamar mucho la atención y no necesitan su dosis de babeo y centro de atención en gym. Estas son en las que hay que fijarse en fiestas, eventos, celebraciones etc.. Cuando nadie les hace caso porque no van apretadas como una morcilla o no tienen ese aire de superioridad, después cuando consigues llevártela a la cama y se desvisten es la ostia porque sabías que estaba buena pero no tanto como lo que ves en ese momento.

La tía es de las que va a entrenar, ella como toda mujer sabe que las babas están ahí pero no es como una que me follaba que solo va un par de días a la semana, con sus conjuntitos y grabándose para luego colgar las poses más sugerentes en Instagram y recibir su ración de casito. Esta va a machacar, eso me gusta.

Es hombre o mujer?

Tiene más culo que todos los bicho palo juntos que has subido a lo largo del hilol.
 
Aquí otra teen que pasaba por delante. Las sombras de la cara la hacen fea. Pero ya os digo yo que no.

IMG_20220701_105654.jpg

Pero bueno que si te la cruzas no te fijas en la cara.
 
Última edición:
Arriba Pie