[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo estándar en ropa de gimnasio femenina son los leggins que le dan al culo aspecto de haber hecho mamadas a mi vecino aunque no se hayan agachado ni a por una moneda de euro.

¿Quedará algún engaño por inventarse que no lleven ya encima estas hijas de puta?
 
Última edición:
El nuevo estándar en ropa de gimnasio femenina son los leggins que le dan al culo aspecto de haber hecho mamadas a mi vecino aunque no se hayan agachado ni a por una moneda de euro.

¿Quedará algún engaño por inventarse que no lleven ya encima estas hijas de puta?

Si alguno queda pronto será subsanado.
 
La industria dedicada a las inseguridades femeninas mueve más dinero que la droga y la prostitución (datos inventados por y para este post).
No me parece nada descabellado. Es más, si estuviese en mi casa con el ordenador me pondría a contrastar datos.

 
No me parece nada descabellado. Es más, si estuviese en mi casa con el ordenador me pondría a contrastar datos.
Yo en algún momento tendré que hacer un estudio sobre estas cosas. Ya he llegado a un punto en el que oigo a una feminista de esas de nueva era y la ataría a un poste, latigazos y la dejaba un par de días colgada, como el que cura chorizos o seca carne, pero estamos en otra época y dicen que es mejor tener datos que humillen a tu oponente.
 
Sin esa camiseta, ¿a dónde creéis que llegarían las tetas? ¿Se darían golpes con el bolso o con la rodilla?
Me flipa la gente que ve unas tetas grandes y a la mínima suelta lo de a ver hasta dónde caen, suena más a ser un cobarde ante unas tetazas que otra cosa, cómo buscar excusas, desde cuándo si están apretadas tienen que caer luego?

Habría que verte a ti lo que te cuelga o cae, que mucho criticar pero a lo mejor el espejo de casa te tiene miedo.
 
Me flipa la gente que ve unas tetas grandes y a la mínima suelta lo de a ver hasta dónde caen, suena más a ser un cobarde ante unas tetazas que otra cosa, cómo buscar excusas, desde cuándo si están apretadas tienen que caer luego?

Habría que verte a ti lo que te cuelga o cae, que mucho criticar pero a lo mejor el espejo de casa te tiene miedo.
Bueno, si te rascas las rodillas con los pezones está bien, no pasa nada.

No hace falta ponerse así.
 
Me arriesgué mucho

P_20220702_015242-picsay.jpg
 
Sólo la India consume 850.000 millones de dólares en artículos de belleza , si sumamos China, Rusia , Estados Unidos , Japón y Europa con cientos de millones de mujeres preocupadas por su imagen , llega a los 2-3 billones seguro, el PIB de Canadá es de 1, 6 billones de dólares , así que otra victoria para los economistas del foro.

:porra:


Tiene un culo, piernas y espaldas perfectas , mis dieses y esos cascabeles en el tobillo para avisar que está en casa, no sabe nada la tía.
 
Anda que no hay churretes en el suelo. Es Venezuela?

Es España y Sevilla (tu ciudad), como buena ciudad española, no está exenta de suciedad en sus calles, ¿a qué no? No nos pongamos la medallita de limpios y respetuosos con la basura ahora.
 
Arriba Pie