[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P_20220708_122644_1-picsay.jpg
 
Curro, cambia de coche, que tu Renault tiene más años que tú.
 
Curro, cambia de coche, que tu Renault tiene más años que tú.
No es mío. Yo tengo un Navara, pero vamos, casi del mismo tiempo que el Megane.
Quiero cambiarlo, pero no sé para dónde tirar, si híbrido o eléctrico. Evidentemente gasoil no, que ya mismo están prohibidos. Por eso estoy a la espera de cambio de gobierno a ver qué pasa
 
Estoy seguro que a @resquemor no le dan la paliza que se merece por la pinta de sidroso terminal que lleva. Pero pronto llegará alguno al que le dará igual la quimio y tal, le dará lo que le corresponde, y aqui en el foro nos vamos a descojonar al respecto. Si es que tiene los huevos de contarlo, claro.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 115294
Venga, ponedle pegas a este. Cabrones
Es que en el puto Mercadona contratan a unas mujeres.... al que suelo ir yo debe tener como 5 tías que gastan un culo bastante potente y luego la encargada de la zona de maquillaje es una rubia que cada vez que la veo no entiendo cómo ha acabado ahí en vez de ser modelo de algo.
 
Es que en el puto Mercadona contratan a unas mujeres.... al que suelo ir yo debe tener como 5 tías que gastan un culo bastante potente y luego la encargada de la zona de maquillaje es una rubia que cada vez que la veo no entiendo cómo ha acabado ahí en vez de ser modelo de algo.

Igual tiene dignidad.

Una mujer puede vivir de su imagen de forma sana sin ser considerada un objeto sexual (y sin aprovecharse de ello)? :roll:

Alguien con sabiduría profunda me saque de esta duda que atormenta mi existencia desde que tengo entendimiento de lo que és una mujer.

Pl0x. 🙏
 
Arriba Pie