[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una mujer puede vivir de su imagen de forma sana sin ser considerada un objeto sexual (y sin aprovecharse de ello)? :roll:

Alguien con sabiduría profunda me saque de esta duda que atormenta mi existencia desde que tengo entendimiento de lo que és una mujer.

Pl0x. 🙏

Hombre hoy día se ven manginas y tíos sin dignidad pidiendo en las historias de Instagram de algunas mujeres que se abran onlyfans a pesar de haber advertido la tipa en cuestión de que si lo hace no será material de contendio sexual. Pero ahí están.
 
Última edición:
Hombre hoy día se ven manginas y tíos sin dignidad pidiendo en las historias de Instagram de algunas mujeres que se abran onlyfans a pesar de haber advertido la tipa en cuestión de que si lo hace no será material de contendio sexual. Pero ahí están.

Yo pienso algo parecido respecto a eso. Gran parte de la culpa de la hipergamia elevada de las mujeres la tienen los SIMPs y arrastrados/babosos que las persiguen alimentando su ego de forma gratuita. Y peor aun, tratando de insistir aunque sea solo una vez después que ellas han dicho que no.

En este caso, insistir en que ella haga algo que no quiere despues de ella haber sido clara.
 
Es el culo de un hombre
Igual que este
IMG20220711193550.webp
 
¿Dónde tenía el buen cuerpo, en la mochila? Porque vamos, yo ahí veo a una paticorta vulgaris sin nada que destacar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un poco feucha y la toma ha sido algo lejos, pero tenía un buen cuerpo y marcaba pezuña.

Ver el archivos adjunto 115640

Un apunte. Aunque está algo lejos, eso no parece pezuña sino vulge (de ahí el "vulgaris" del ginebras, que definitivamente ha perdido el norte).
 
Última edición:
Un apunte. Aunque está algo lejos, eso no parece pezuña sino vulge (de ahí el "vulgaris" del ginebras, que definitivamente ha perdido el norte).

¿Qué es el vulge? ¿Te estás refiriendo a la palabra inglesa "bulge"?



Edito: ah, bien, sí:

Vulge

n. A camel toe, a bulge of a woman's vagina. Makes a double-u (W) shaped like the vagina.

En argot le han cambiado la be por la uve. Y justamente significa lo que tú dices que no significa.
 
¿Qué es el vulge? ¿Te estás refiriendo a la palabra inglesa "bulge"?



Edito: ah, bien, sí:

Vulge

n. A camel toe, a bulge of a woman's vagina. Makes a double-u (W) shaped like the vagina.

En argot le han cambiado la be por la uve. Y justamente significa lo que tú dices que no significa.

En verdad me confundí y queria escribir bulge. Supongo que pensé "eso no es un cameltoe, es la cebolleta, el mollete o paquetón del monte del chocho" y quise hilarlo rápidamente con lo de vulgaris y me lié.

Pero yo me fio más de los japoneses que son los que entienden de esto.

images (18).webp
images (19).webp
62ef936b-e693-4bed-a259-9e5d9e0c9e73.webp
044.webp
mainimage2.webp
 
En verdad me confundí y queria escribir bulge. Supongo que pensé "eso no es un cameltoe, es la cebolleta, el mollete o paquetón del monte del chocho" y quise hilarlo rápidamente con lo de vulgaris y me lié.

Pero yo me fio más de los japoneses que son los que entienden de esto.

Ver el archivos adjunto 115663Ver el archivos adjunto 115664Ver el archivos adjunto 115665Ver el archivos adjunto 115666Ver el archivos adjunto 115667
Entienden para meter anguilas, pulpos y frutas, cosas de esas. No te fíes de los japos, Nunca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie