[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahhh, que has necesitado de el foro para ir mirando culos por la vida...
En el Mercadona sí, porque el 100% de mi cerebro está luchando para que no se me olvide ninguna cosa.
Ayer ya se me olvidó el jabón de manos, y eso que eran pocas cosas las que necesitaba.
 
En el Mercadona sí, porque el 100% de mi cerebro está luchando para que no se me olvide ninguna cosa.
Ayer ya se me olvidó el jabón de manos, y eso que eran pocas cosas las que necesitaba.
El jabón de manos es igual que el del cuerpo pero sale más caro. Rellena el dosificador.
 
A bocajarro.

IMG20220715100718.jpg


IMG20220715100721.jpg


IMG20220715100719.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG20220715100718.webp
    IMG20220715100718.webp
    1,2 MB · Visitas: 44
Última edición:
Esto lo veo en el futuro cercano de @resquemor. Antes que la metástasis termine de comerle las pocas neuronas que le quedan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues la moza va bien mojada.
 
Lamentables los aliades que quieren zurrar al pervert. He dindu nothing, la culpa es de las pootas que van asking for it.
 
No hagáis fotonijas con un iphone, al viejo le han descubierto por las fotos recientemente borradas, le pillaron bien pillao, de hecho.
 
Todo es lamentable, pues si les hace una foto un vídeo al culo que es lo que pasa? La que montan hostias

No se como es la situación en nuestro país, pero en la mayoria paises decentes (excepto Japon) es ilegal fotografiar a alguien sin su consentimiento.

No hagáis fotonijas con un iphone, al viejo le han descubierto por las fotos recientemente borradas, le pillaron bien pillao, de hecho.

Peor inclusive porque le pillaron compartiendo la foto por guasap
 
Última edición:
El aliade que le revisa el teléfono es listo como un zorro. Eso no lo hace una mujer.
 
No hagáis fotonijas con un iphone, al viejo le han descubierto por las fotos recientemente borradas, le pillaron bien pillao, de hecho.

Es que es muy poco profesional. Cuando acecha el peligro, se borra la foto ninja también de el álbum de eliminados, mandándola previamente al wasap de cuñados, que está en archivados. Luego de allí se puede recuperar tranquilamente.
 
Encima haciendo fotoninjas a esa esquelética con menos tetas que una tabla de planchar y seguro que también a la gorda fea que protesta.

Un par de hostias le tenían que haber dado pero por tener tan mal gusto.
 
Última edición:
Vaya ridículos, por una culocarpeta encima.

Siempre me sorprenden esos metomentodos, que cada perro se llama su cipote.
 
No se como es la situación en nuestro país, pero en la mayoria paises decentes (excepto Japon) es ilegal fotografiar a alguien sin su consentimiento

Me haces dudar, pero juraría que en España, en un lugar público puedes fotografiar lo que te salga los huevos, lo que no puedes es publicarlo, e incluso eso depende tambien

Y de ser así en esos paises es un tanto absurdo, ni que les robaras el alma
 
Última edición:
Le han caído un par de telediarios y eso que las fotos eran para mariconear, si se las llega a hacer a seres de luz...


Condenado a 231 años de cárcel y a una multa de 238.000 euros por grabar a 215 personas en vestuarios de Vitoria
231 años?? supongo que después de hacer las grabaciones las mataría, si no que alguien me explique semejante desproporción.
 
Le han caído un par de telediarios y eso que las fotos eran para mariconear, si se las llega a hacer a seres de luz...


Condenado a 231 años de cárcel y a una multa de 238.000 euros por grabar a 215 personas en vestuarios de Vitoria

O sea que por violar las penas no llegan ni a 20 años, y grabar es como si fuese cadena perpetua.

Y a ver dónde saca 238 mil pavos.

Vaya país de pandereta.
 
Última edición:
Ya lo dice el artículo. Un año por cada persona grabada (que exagerado).

A eso súmale que compartió los vídeos.

Y, lo que es peor, en algunos casos había menores. Eso son dos años más.

Se va pasar 7 años en el talego.
 
Arriba Pie