[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay proporción ni forma de guitarra por ningún lado. El hambre que pasaréis los casados es alucinante. Además es que es fea, va cargada de hombros y no tiene tetas. No guarda la proporción áurea por ningún lado. Tal y como yo la vería en el Día sería un bulto entre yo y la caja, un bulto que me está haciendo estar más rato del normal en ese local expuestos a los demás compradores. Un penco estorbando, vamos.
Seguridad que si
 
IMG_20220728_190228.jpg
 
¿Se puede ser mas guarra y ordinaria para ir así de calle?

Hay putas que enseñan menos.

Eso sí, para darle con to lo gordo.

Eso está a la orden del día, vas por la calle y ves chavalitas que sin exagerar van con los shorts con casi medio culo al aire. La foto de mundele es perfecta, por azares del destino la pilló en el momento exacto, a quemarropa.
 
Eso está a la orden del día, vas por la calle y ves chavalitas que sin exagerar van con los shorts con casi medio culo al aire. La foto de mundele es perfecta, por azares del destino la pilló en el momento exacto, a quemarropa.

Cierto.
 
Eso está a la orden del día, vas por la calle y ves chavalitas que sin exagerar van con los shorts con casi medio culo al aire. La foto de mundele es perfecta, por azares del destino la pilló en el momento exacto, a quemarropa.

Azares del destino... 1000 sextercios le costó la broma a nuestro conjuntivítico Admin.
 
No es mi mejor pesca ni de lejos, demasiada iluminación, malos contrastes y el riesgo de estar la mujer y la hermana del dueño cerca. Es un anticipo, volveré con más y mejores tomas.
IMG_20220802_162115.jpg
IMG_20220802_162155.jpg
IMG_20220802_162009.jpg
IMG_20220802_162242.jpg
 
Arriba Pie