[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una lagarta tostándose al sol:
IMG_20220806_104336.webp
 
Así me gusta con descaro al fotoninjear, tiene que ser conocida tuyo amijo porque la sombra canta que no veas…
No la conozco de nada. Simplemente bajé a la playa del Serradal, y allí estaba. Iba a poner que "aquí teneis una lectora", porque creí que estaba leyendo un libro, pero me dio por revisar y ampliar la foto, y resultó que la tipa estaba mirando el puto móvil, epidemia de nuestro tiempo (más fácil para fotoninjear, estando ellas concentradas en la pantallita, no se enteran de que están siendo cazadas).

Fue una oportunidad aprovechada. Tras hacer la photoninja -con gente tumbada en la arena a corta distancia, continué caminando unos ochenta o cien metros hasta la escollera de desembocadura de una acequia, donde me senté para comprobar la foto, por si no salía entera la moza por las prisas y le había cortado algún talón. Corte no, era la sombra del retratista proyectándose sobre el cuerpo glorioso de la bella. miré hacia mediodía, y la chica ya no estaba.
 
Qué pésima ejecución del ejercicio... Me duelen las lumbares a mí desde el sillón.
 
Se visten asi para ellas, no para que las miren.
Que más quisiéramos no mirar, pero somos esclavos del lavado de cerebro del Patriarcado sistemático, que sólo nos permite ver a la mujer desde un plano sexual. Somos seres indeseables, víctimas de nuestros instintos.

Ellas nunca pretenden atraer nuestra atención con sus estilismos, eso esta más que claro.
 
La duda es, ¿Es delito, como muchos hacemos aquí, poner fotos sin mostrar la cara?
El material audiovisual obtenido en la vía pública no requiere de ningún consentimiento. Si la persona se percata, puede pedirte que le ocultes la cara, pero tampoco es obligatorio (los medios y youtubers de bromas lo hacen para no meterse en demandas absurdas).
Puedes publicar y comerciar perfectamente ese material.

El que es obtenido en zonas privadas, aunque sean de acceso público, sí que está plenamente prohibido, salvo cámaras de seguridad bien señaladas o que tengas el consentimiento explícito.

La ley tiene sus grises, como que las cámaras de seguridad de zonas privadas no pueden grabar la vía pública y viceversa, pero éste no es el caso.
 
Se visten asi para ellas, no para que las miren.
Hace poco leí en un perfil de tinder , o en un story de instagram, no recuerdo ya donde, lo siguiente:"que puedas mirar no significa que debas mirar". Vamos que la tía daba a entender que solo podían mirar guaperas.
Les molesta que los feos miremos, pero no los guaperas.
 
IMG20220819141715.webp

Va todo el rato tirándose de la falda para abajo. Coño, es que no te la probaste cuando la compraste, es que no sabes hasta donde tapa, mongola?
IMG20220819141709.webp
 
Atrás
Arriba Pie