[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_2022-09-03-00-49-19-62_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg



Screenshot_2022-09-03-00-49-10-86_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Son dos capturas de un vídeo que le hice a la tía está. Joder con que gracia lo movía
 
Última edición:
La última foto es brutal, sí.

Tu tía Marisa la del pueblo mirando el tupper de torilla con pimientos.

Ya se va convirtiendo esto de nuevo en el hilo "gente de espaldas".
Yo creo que es una foto sutilmente artística. Ese encuadre expresa la desazón de estar mirando la pantalla en busca de prietos culitos jóvenes y tersos y ver aparecer de repente las masas posteriores de tía Marisa desafiando estéticamente al mundo heteronormativo . Ese momento de decepción y pasmo.

A todos nos ha pasado. Seguro.
 
Última edición:
Yo creo que es una foto sutilmente artística. Ese encuadre expresa la desazón de estar mirando la pantalla en busca de prietos culitos jóvenes y tersos y ver aparecer de repente las masas posteriores de tía Marisa desafiando estéticamente al mundo heteronormativo . Ese momento de decepción y pasmo.

A todos nos ha pasado. Seguro.
Es que yo soy más antiguo, ahora en el arte moderno hay que explicar las cosas porque si no no se entiende.

Yo no entendía el significado ulterior de la foto, yo sólo veía a la tía Marisa, no era capaz de ver en él la profunda carga semántica que atesoraba.

Gracias por la explicación.
 
Era un menor. No se le intuia el culo.O puede que aquí los paraguas y mochilas caminen solos, hay cosas de la España profunda que quedan fuera de la lógica.
 
Última edición:
Como no. Una mujer que pone foto de otra mujer, pero paticorta y deforme.
 
Atentos al estilo, 26 grados tenemos hoy.

Se me ha ocurrido tarde hacerle la foto y por eso no la he pillado de frente, aunque mejor era más fea que una mierda.
IMG_20220913_164842.jpg
 
Arriba Pie