[RETARDS] El Harte de la fotoninja

🤔

IMG_20220920_120646.jpg


IMG_20220920_120756.jpg
 
Coño, las fotos son claramente de la monitora, #stopFlanders

Con haber recortado un poco el entorno listo.
 
A esa por 10 euros la saco de la calle y me la llevo para presentársela a algunos parientes que a estas alturas ya piensan que soy maricón. Una vez calmado el metomentodismo familiar la vuelvo a abandonar en la calle antes incluso de que caiga la noche.

Igual por 5 euros más hasta me la chupa antes de darle la patada.
 
Igual por 5 euros más hasta me la chupa antes de darle la patada.
Claro, una chica que vive en la calle siendo joven, limpia, guapa, que parece sana y que, al contrario de los demás, no muestra evidentes síntomas de locura se va a poner a chupar pollas por dinero sí. Igual ni 10€, seguro que se vende a cambio de un paquete de tabaco.
Muy mona es esa tipa para estar en la calle, y los libros y eso...
Aquí hay muchas así. Cruzando la esquina otra me ha llamado la atención pero me daba pereza sacar el móvil para la foto.
 
Claro, una chica que vive en la calle siendo joven, limpia, guapa, que parece sana y que, al contrario de los demás, no muestra evidentes síntomas de locura se va a poner a chupar pollas por dinero sí. Igual ni 10€, seguro que se vende a cambio de un paquete de tabaco.

Aquí hay muchas así. Cruzando la esquina otra me ha llamado la atención pero me daba pereza sacar el móvil para la foto.
Y qué hacen en la puta calle?
 
Tiene pinta de tipica pjiprogre que quiere vivir la experiencia instagrameable de vivir en la calle durante 24 horas, o 12 si me apuras, que por la noche hace frio. Ahí, con una selección de libros seguramente elegida de forma cuidadosa y que invita al ojo entrenado ver que ella es una pobre, pedigueña, pero muy ilustrada. Todo ello mientras pone el vaso con los colores del momento, esperando sacar simpatia del público objetivo y target de su experiencia #hastageable.
Esta chica solo come comida organica y si no le cocinas un bygotto para el brunch seguramente te deje por un soplapollas que toca el ukelele los domingos por la calle mientras pide limosna a pagar en un email de paypal.

He visto cosas en el norte.
 
Última edición:
Claro, una chica que vive en la calle siendo joven, limpia, guapa, que parece sana y que, al contrario de los demás, no muestra evidentes síntomas de locura se va a poner a chupar pollas por dinero sí. Igual ni 10€, seguro que se vende a cambio de un paquete de tabaco.
20 euros. Es mi última oferta.
 
He visto cosas en el norte.
Pues sí, pero aquí hay muchas jóvenes
que están en los callejones de vagabundos, rodeados de locos o heroinómanos. He visto demasiadas vagabundas ya. Diría que se han quedado fuera de la vida, que no podían con el ritmo de 5 días a la semana de oficina o quién sabe qué mierda, o simplemente pasaban de entrar en el juego.

Pero sí, lo que cuentas me creo que sea una realidad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie