[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que EJERZA.
y asi no tiene que mendigar leuros en el puto bote ese con la bandera de los maricones.

ejercer siempre es salida y solucion.

no me lafo por cierto, a esas guarras les canta el coño a bacalao cosa mala
 
999.jpg
 
Bueno. Nunca se sabe en que va a gastarse el dinero un mendigo. Al menos esa es posible que no se lo gaste todo en alcohol y drogas.

Si tengo que elegir entre darle algo a la mendiga lectora, o dárselo al de abajo, lo tengo claro, la lectora, que el de abajo tiene peor pinta.

¡¡ Digamos NO a los mendigos anti-estéticos!!

web3-poor-poverty-man-street-mexico-proted-mcgrath-cc-by-nc-sa-2-0.jpg
 
Última edición:
Joer @serdo , hasta los mendigos son princesas en tu ciudad , y encima cultivada e inteligente.
Creo que no es pobre, tiene el mismo trastorno de las suecas de querer ser independientes de todo , se les ha subido el feminismo a la cabeza y allí se ha agarrado a los nódulos cerebrales.
Una pena de walkirias que estarían mejor en una granja mediteránea procreando y disfrutando de la vida cálida del sur, con el sol, el vino y el viento de la sierra meciendo sus cabelleras doradas.
 
Yo salí del Metro en Neumarkt, iba a devolver la sudadera esa de peluche. He madurado y me he dado cuenta de que no necesito más mierdas de esas en mi vida, y menos si son 100% Poliéster.

Neumarkt es una plaza en la que hay bastantes heroína. Suele haber vagabundos completamente locos (subí una foto de uno cagado en una calle cercana). Hay uno que tendrá mi edad que está completamente ido, es rubio y guapo pero suele ir arrastrándose con la ropa destrozada y sucia, hablando con sus delirios y con unas heridas que dan miedo, el sábado que compré la susodicha sudadera estaba con el tobillo hinchadísimo, solo se veía carne sucia, reseca y palpitante.

Por un lado hay vagabundos dejados, que huelen peor que la mierda, llenos de barro, ropa ajada, sucios y que dan asco.

Pero también hay muchos vagabundos que visten normal, muchos de ellos visten ropa nueva, tienen su móvil, sus altavoces bluetooth. Muchos de ellos son unos borrachos o drogadictos y se van desmayando por las esquinas, viven en la calle, pero se preocupan de no ser unos seres completamente repugnantes.

Me llamó mucho la atención cuando llegué aquí que los vagabundos que estaban pidiendo pagaban religiosamente el autobús.
 
Última edición:
La cuestión, salí del metro, vi una vagabunda joven, saqué el móvil y me puse a pensar en cómo hacer la foto sin que me viera. No me fijé en nada más.

Todo lo que estáis diciendo pues sinceramente me la suda. La cuestión es que podríais hacerlo en un hilo a parte y seguir con las fotos ninja. Pesaos.
 
Pues ayer por la noche se me acercó una mujer mayor y me dijo "no soy drogadicta ni prostituta...". Le interrumpí "bueno qué quieres?" y me dijo que era bipolar y que necesitaba 4 euros para coger el tren. Le di 1 euro que llevaba en el bolsillo pequeño de los jack&jones comfort fit. Claro, no le voy a dar un billete de 5 euros, fundamental para que la que cobra 25 no tenga que darte cambio (y que justo ayer me la crucé que iba empujando el carrito del niño con cara agria y el marido grandote detrás).
 
He cambiado de móvil y todavía le estoy pillando el punto, se me desenfoca cada dos por tres sin venir a cuento, y eso en las fotoninjas se paga, una pena el resultado tan malo porque la niñata estaba para hacerle un book :trump: pero las pongo igual

IMG_20221002_130331.jpg

IMG_20221002_130411.jpg


Y en esta se aprecia que también iba bien de pechamen

IMG_20221002_130426.jpg



Esta la tenía por ahí de hace tiempo, saliendo del gimnasio

IMG_20221002_133917.jpg
 
He cambiado de móvil y todavía le estoy pillando el punto, se me desenfoca cada dos por tres sin venir a cuento, y eso en las fotoninjas se paga, una pena el resultado tan malo porque la niñata estaba para hacerle un book :trump: pero las pongo igual

Ver el archivos adjunto 121723
Ver el archivos adjunto 121725

Y en esta se aprecia que también iba bien de pechamen

Ver el archivos adjunto 121726


Esta la tenía por ahí de hace tiempo, saliendo del gimnasio

Ver el archivos adjunto 121727
Cojomes la ultima. Menuda yegua
 
Arriba Pie