[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo estándar en ropa de gimnasio femenina son los leggins que le dan al culo aspecto de haber hecho mamadas a mi vecino aunque no se hayan agachado ni a por una moneda de euro.

¿Quedará algún engaño por inventarse que no lleven ya encima estas hijas de puta?

Editado cobardemente:
El nuevo estándar en ropa de gimnasio femenina son los leggins que le dan al culo aspecto de haber hecho mamadas a mi vecino aunque no se hayan agachado ni a por una moneda de euro.

¿Quedará algún engaño por inventarse que no lleven ya encima estas hijas de puta?

Si alguno queda pronto será subsanado.

La industria dedicada a las inseguridades femeninas mueve más dinero que la droga y la prostitución (datos inventados por y para este post).
No me parece nada descabellado. Es más, si estuviese en mi casa con el ordenador me pondría a contrastar datos.

No me parece nada descabellado. Es más, si estuviese en mi casa con el ordenador me pondría a contrastar datos.
Yo en algún momento tendré que hacer un estudio sobre estas cosas. Ya he llegado a un punto en el que oigo a una feminista de esas de nueva era y la ataría a un poste, latigazos y la dejaba un par de días colgada, como el que cura chorizos o seca carne, pero estamos en otra época y dicen que es mejor tener datos que humillen a tu oponente.

Sin esa camiseta, ¿a dónde creéis que llegarían las tetas? ¿Se darían golpes con el bolso o con la rodilla?
Me flipa la gente que ve unas tetas grandes y a la mínima suelta lo de a ver hasta dónde caen, suena más a ser un cobarde ante unas tetazas que otra cosa, cómo buscar excusas, desde cuándo si están apretadas tienen que caer luego?

Habría que verte a ti lo que te cuelga o cae, que mucho criticar pero a lo mejor el espejo de casa te tiene miedo.

Me flipa la gente que ve unas tetas grandes y a la mínima suelta lo de a ver hasta dónde caen, suena más a ser un cobarde ante unas tetazas que otra cosa, cómo buscar excusas, desde cuándo si están apretadas tienen que caer luego?

Habría que verte a ti lo que te cuelga o cae, que mucho criticar pero a lo mejor el espejo de casa te tiene miedo.
Bueno, si te rascas las rodillas con los pezones está bien, no pasa nada.

No hace falta ponerse así.

Sólo la India consume 850.000 millones de dólares en artículos de belleza , si sumamos China, Rusia , Estados Unidos , Japón y Europa con cientos de millones de mujeres preocupadas por su imagen , llega a los 2-3 billones seguro, el PIB de Canadá es de 1, 6 billones de dólares , así que otra victoria para los economistas del foro.

:porra:

Tiene un culo, piernas y espaldas perfectas , mis dieses y esos cascabeles en el tobillo para avisar que está en casa, no sabe nada la tía.

Anda que no hay churretes en el suelo. Es Venezuela?

Es España y Sevilla (tu ciudad), como buena ciudad española, no está exenta de suciedad en sus calles, ¿a qué no? No nos pongamos la medallita de limpios y respetuosos con la basura ahora.

Atrás
Arriba Pie