[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre recordaré una escena de una peli en la que una mujer decía: "bueno, si me dan un millón de dólares, no me verás quejarme".
Y el marido le respondía: "seguro, Gladys? Estoy seguro de que encontrarías una manera".
 
@Blood aprende. Una gema entre todas las fríecroquetas patrias. Claro que no es españolay diría que tampoco alemana.
IMG_20240714_155124.webp
IMG_20240714_155059.webp
IMG_20240714_155054.webp
 
Última edición:
Después de ir a 300 partidos este mes y medio y ver las mujeres que hay en Europa voy a tener que decir un par de cosas sobre la calidad que hay en España. La conclusión resumida es que no vuelvo a ese país ni de coña.

Que sigo apechuscandome españolas, no me salgáis con eso de la zorra y las uvas
 
Después de ir a 300 partidos este mes y medio y ver las mujeres que hay en Europa voy a tener que decir un par de cosas sobre la calidad que hay en España. La conclusión resumida es que no vuelvo a ese país ni de coña.

Que sigo apechuscandome españolas, no me salgáis con eso de la zorra y las uvas

Un día en Polonia ves más turbobuenorras que en un año en España. Y seguro que más majas.
 
Última edición:
Mentir en un foro es de pobres, son trampas al solitario, etc.

No sé si lo habéis pensado vosotros también pero muchas veces pienso que el pana @Blood no dice la verdad ni al médico .

K#rm

En las visitas médicas es donde más se miente cuando se trata de enfermedades genéticas de herencia, donde nadie en la familia sabe a qué generación se remonta, más allá del tatarabuelo.
 
Esta es una alemana que se ha colado entre las filas patrias. Llevaba media nalga fuera, era himnótico. De hecho se aprecia el pliegue anal bien marcado. Casi la sigo y todo para conseguir unos buenos daguerrotipos, pero me tendría que empezar otra vez la cola de recargar cerveza y uno tiene prioridades.

@Codeisan de 20, atento que me has pillado con el día tonto. No pienso fotografiar ningún culo alemán más

IMG_20240714_164938.webp
 
Después de ir a 300 partidos este mes y medio y ver las mujeres que hay en Europa voy a tener que decir un par de cosas sobre la calidad que hay en España. La conclusión resumida es que no vuelvo a ese país ni de coña.

Que sigo apechuscandome españolas, no me salgáis con eso de la zorra y las uvas

Jejejjeeeee
Screenshot_20240714_170626_com.android.chrome.webp
 
Pues ahí lo tenias fácil con decirle:

"Espero no te importe que tome unas fotos. Es para un foro donde suben fotos de tias de espaldas, paticortas y culos escurridos y he pensado en mostrarles una chica como tú, que más o menos no está mal. Para que aprendan. Mi hermano toca la flauta travesera. Ahora vuelvo a la cola a por cerveza pero te doy mi telegram y así te paso la dirección de ese foro de pajilleros"

Aunque tendrias que decirselo despacio para que lo entendiera.
 
Última edición:
Todo el mundo hace alusión a la bandera inglesa y nadie a la española que lleva en la mejilla izquierda, flipante.
 
O sea, que para rebatir que las españolas que salen en el hilo dan pena, pones una foto de una polaca que lleva pintada una bandera inglesa ante el partido España-Inglaterra.

Pero qué dices de rebatir. No entiendo ninguno de esos sesudos argumentos.

Solo mostré que no hace falta meterse en Instagram y intentar engañar a nadie para conseguir fotos de pivones.

Voy a seguir fotografiando vagabundos y travelos porqie es lo que me gusta subir aquí, eso sí, pero que no es por falta de opciones
 
Última edición:
Última edición:
Cuando lo único que tienes en común con las influencers fitness es el fondo de armario. Los wonder bra de nalgas son un engañabobos.
 
Atrás
Arriba Pie