[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo menos la fotografían, tú no debes merecer ni eso.

Venir a un foro como este a tacharnos de pajilleros, machistas y no se qué más, como si eso fuera una sorpresa.
Jajaja, la típica respuesta de machito limitadito (debes tener las neuronas justas para no cagarte encima). Mira, tonto, yo soy una tía bastante guapa y con un buen cuerpo, y estoy abierta a todo lo que surja en materia de sexo, pero siempre CON CONSENTIMIENTO DE LAS DOS PARTES, y esas fotos las sacáis sin pedir permiso, y luego tenéis los santos cojones de publicarlas en un foro público. Seguro que es hasta un delito. Además de machistas y cavernícolas pajilleros sois muy tontos.
 
Aquí es que somos unos clásicos, usamos el mismo método de consentimiento que Plutón cuando raptó a Proserpina.
 
Aquí es que somos unos clásicos, usamos el mismo método de consentimiento que Plutón cuando raptó a Proserpina.
Este al menos ha ido a Wikipedia a investigar un poco, te doy un minipunto por habértelo currado un poco.

Seguro que los de La Manada empezaron así, haciendo fotitos sin consentimiento.
 
Jajaja, la típica respuesta de machito limitadito (debes tener las neuronas justas para no cagarte encima). Mira, tonto, yo soy una tía bastante guapa y con un buen cuerpo, y estoy abierta a todo lo que surja en materia de sexo, pero siempre CON CONSENTIMIENTO DE LAS DOS PARTES, y esas fotos las sacáis sin pedir permiso, y luego tenéis los santos cojones de publicarlas en un foro público. Seguro que es hasta un delito. Además de machistas y cavernícolas pajilleros sois muy tontos.
Descartamos la zoofilia entonces.
 
Descartamos la zoofilia entonces.
Que debutaras en el sexo follándote una ardilla (seguro que eres votante de Alvise...) no significa que a todas nos gusten esas cosas. Yo solo con personas, y con personas que consienten y está a gusto y disfrutando.
 
Que debutaras en el sexo follándote una ardilla (seguro que eres votante de Alvise...) no significa que a todas nos gusten esas cosas. Yo solo con personas, y con personas que consienten y está a gusto y disfrutando.
Si una ardilla, pero que clase de POLLÓN te crees que tengo?

Por otro lado, acabo de buscar alvise y me sale esto...
bd348cf5-8d44-44bc-bd28-04517e33b591_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.webp


Quien coño es este pive? :lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Mira, tonto, yo soy una tía bastante guapa y con un buen cuerpo,
Cómo yo, que estoy divina en mallas.
y estoy abierta a todo lo que surja en materia de sexo, pero siempre CON CONSENTIMIENTO DE LAS DOS PARTES,
Los cojones, te dice tu pareja de cagarte en la frente mientras le aprietas los pezones y le dices que sí 💋
esas fotos las sacáis sin pedir permiso,
¿Has llegado a esa conclusión sola o analizando el hilo?
Además de machistas y cavernícolas pajilleros sois muy tontos.
Se te ha olvidado lo de nazis y admiradores de mujeres con rabo.
Bienvenida al foro, a todo esto, se te ve con leche y ganas de insultar, puta, quédate por el general o los subforos que quieras ( en el de música no si eres menor) cuando nos conozcas verás que no somos malos, somos peores.
Ojalá seas la versión femenina de ILG, que Dios tenga en su seno, y llenes los hilos con posts ladrillescos.
Un saludo sincero y no te entretengo que tendrás que preparar la comida.
 
Hasta que no nos llame hijos de puta no la ajuntamos.
 
Cómo yo, que estoy divina en mallas.

Los cojones, te dice tu pareja de cagarte en la frente mientras le aprietas los pezones y le dices que sí 💋

¿Has llegado a esa conclusión sola o analizando el hilo?

Se te ha olvidado lo de nazis y admiradores de mujeres con rabo.
Bienvenida al foro, a todo esto, se te ve con leche y ganas de insultar, puta, quédate por el general o los subforos que quieras ( en el de música no si eres menor) cuando nos conozcas verás que no somos malos, somos peores.
Ojalá seas la versión femenina de ILG, que Dios tenga en su seno, y llenes los hilos con posts ladrillescos.
Un saludo sincero y no te entretengo que tendrás que preparar la comida.
Lo de admirar a mujeres con rabo me da igual, y no sé si sois nazis, pero subnormales un rato largo.

Sobre cagarme en la frente mi pareja... si a mí me apetece, ¿a quién narices le importa? Pero lo que no toleraría es que me lo imponga, que es lo que estáis haciendo al publicar esas fotos. No os conformáis, además, con sacar la foto y pajearos en casa con ella (patético) sino que la publicáis en internet. Sois tontos de baba, no os da para más.
 
Lo de admirar a mujeres con rabo me da igual, y no sé si sois nazis, pero subnormales un rato largo.

Sobre cagarme en la frente mi pareja... si a mí me apetece, ¿a quién narices le importa? Pero lo que no toleraría es que me lo imponga, que es lo que estáis haciendo al publicar esas fotos. No os conformáis, además, con sacar la foto y pajearos en casa con ella (patético) sino que la publicáis en internet. Sois tontos de baba, no os da para más.
Pero das para mas que para estas obviedades muchacha guapa de tetas bonitas que jamas cataremos.
 
Atrás
Arriba Pie