[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una chavala normal y corriente que ha entrado a este foro para ver guarradas y ponerme cachonda, y asisto alucinada al hecho de que tengáis un hilo específico para sacar fotos a chicas random por la calle y ponerlas aquí impunemente sin su consentimiento.

Aquí de eso no tenemos.

O yo no lo he encontrado aún.
 
Te voy a aclarar un poco el tema.

Debería daros vergüenza hacer fotos furtivas a chavalas guapas
Como no te has dado cuenta. Las caras no se ven. Nos importa un carajo que sean guapas o no. Tetas y culos que den para paja. Eso y sólo eso interesa.

solo espero que un día, cuando estéis con la pichita en la mano, esperando para haceros una patética y solitaria paja en vuestra caverna, os encontréis con una foto de vuestra hermana, madre... (iba a poner "novia", pero novia no tendréis ninguno de los tristes onanistas de este hilo).

Tarde.

Ojalá un día os pille haciéndole fotos una campeona mundial de karate y os parta la crisma, perdedores de mierda.

Un combate con una deportista...

tumblr_m7xq4r74I11qg2mip.gif

Fijo que tiene el culo bien prieto.
 
Max es una envidiosa @Benito, si no es el centro del hilo le sale agüilla por las orejas.
@Proserpina ¿Qué opinas sobre los murcianos?
Hay murcianos encantadores, como Maldonado, que me hace mucha gracia. Se come bien. Se han cargado el Mar Menor, pero no por eso me voy a meter con Murcia.

No me lo creo, demuéstralo.
Hace poco me bebí seis Vitus y acabé liándome con el dueño del bar, que era barrigón y calvo, pero muy gracioso.
 
Una chavala normal y corriente que ha entrado a este foro para ver guarradas y ponerme cachonda, y asisto alucinada al hecho de que tengáis un hilo específico para sacar fotos a chicas random por la calle y ponerlas aquí impunemente sin su consentimiento.

¿Qué clases de guarradas te gustan? ¿Te han cagado alguna vez en el pexo?
 
Una chavala normal y corriente que ha entrado a este foro para ver guarradas y ponerme cachonda, y asisto alucinada al hecho de que tengáis un hilo específico para sacar fotos a chicas random por la calle y ponerlas aquí impunemente sin su consentimiento.

A ver te voy ahorrar tiempo ¿Gastas penis de carne o eres de las otras mujeres incompletas? Aquí es el único tipo de mulleres que nos interesan por privado.

No me interesa nada lo que diga un clon de tercera, pero gracias.

Anímate onvre, hasta el forochat hay que matar las horas con algo.
 
. Se han cargado el Mar Menor
Eso han sido los de Cartagena.
Aquí hay muchos murcianos como @curro jimenez, @pai-mei, un hombre sabio que sabe latín y @Pepinillo, que su mujer en el juicio de separación adjunto capturas del foro.
Por mi parte fin del Off topic, pásate por otros hilos o hazle fotos a traición a tus amigas ahora que van ligeras de ropa, que sepas que son fotos sin lascivia alguna, sólo para admirar la alegría y la vida de la juventud.
Y para pajas de sangre si tal😞
 
A ver te voy ahorrar tiempo ¿Gastas penis de carne o eres de las otras mujeres incompletas? Aquí es el único tipo de mulleres que nos interesan por privado.
No tengo pene, ni tengo ganas de tenerlo. Con mi clítoris me basto y me sobro. Igual no sabes ni qué es un clítoris, ¿quieres que te lo explique con dibujitos?

Eso han sido los de Cartagena.
Aquí hay muchos murcianos como @curro jimenez, @pai-mei, un hombre sabio que sabe latín y @Pepinillo, que su mujer en el juicio de separación adjunto capturas del foro.
Por mi parte fin del Off topic, pásate por otros hilos o hazle fotos a traición a tus amigas ahora que van ligeras de ropa, que sepas que son fotos sin lascivia alguna, sólo para admirar la alegría y la vida de la juventud.
Y para pajas de sangre si tal😞
Lascivia, no pensaba que tuvieras tanto vocabulario.
 
No tengo pene, ni tengo ganas de tenerlo. Con mi clítoris me basto y me sobro. Igual no sabes ni qué es un clítoris, ¿quieres que te lo explique con dibujitos?

Con afotos caseras me quedaría el concepto cristalino, creo que tiene que ver con eso por donde la Tuzara siempre me pide que pase la lengua.
 
Una chavala normal y corriente que ha entrado a este foro para ver guarradas y ponerme cachonda, y asisto alucinada al hecho de que tengáis un hilo específico para sacar fotos a chicas random por la calle y ponerlas aquí impunemente sin su consentimiento.
Pero que guarradas ni que guardadas, es un foro de hombres, sólo vas a ver tías. Además eres un hombre con ganas de liarla. A cascarla pues.

P.D. Nunca serás un onvre.
 
No tengo pene, ni tengo ganas de tenerlo. Con mi clítoris me basto y me sobro. Igual no sabes ni qué es un clítoris, ¿quieres que te lo explique con dibujitos?
Veis que fácil es enganchar a alguien a este lodazal con cuatro tonterias?

Solo hay que dejarles creerse intelectual y moralmente superiores, azuzar sus mas bajos instintos para que recurra al manido insulto fácil de patio de colegio... Y ya no podrá evitar volver a responder a aquel que le diese réplica, solo por el chute de dopamina que produce ese sentimiento de superioridad.

Así es como se hace que un chochito beligerante eche la mañana respondiendo a una piara de viejos gordos y depravados :lol::lol::lol:
 
Veis que fácil es enganchar a alguien a este lodazal con cuatro tonterias?

Solo hay que dejarles creerse intelectual y moralmente superiores, azuzar sus mas bajos instintos para que recurra al manido insulto fácil de patio de colegio... Y ya no podrá evitar volver a responder a aquel que le diese réplica, solo por el chute de dopamina que produce ese sentimiento de superioridad.

Así es como se hace que un chochito beligerante eche la mañana respondiendo a una piara de viejos gordos y depravados :lol::lol::lol:
Mejor que @Alduin, sus vinos y sus sofocos de señora no menstruante.
 
Atrás
Arriba Pie