[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene gracia porque en el supuesto de que seas un directivo de una multinacional como dices ser (...)

Que noooo, que dirige la filial en España y ya lo ha dicho más de una vez. A ver si prestamos más atención a las cosas y no decimos lo primero que se nos ocurra... :99:
 
¿Afirmas que @Blood miente en el foro?

Si tu fueras un alto directivo, con lo que eso implica (básicamente mucho dinero) crees que serías aficionado a escribir en un oscuro foro de internet? Y aún más, mencionando en cada post a un sunormal como yo como si la tuvieras dentro?

Y el otro tonto de @pai-mei dice que es millonario y se dedica a ser el bufón del foro y a poner fotos de su polla peluda.


Que noooo, que dirige la filial en España y ya lo ha dicho más de una vez. A ver si prestamos más atención a las cosas y no decimos lo primero que se nos ocurra... :99:

Ah bueno, entonces todo cobra otro sentido.
 
Si tu fueras un alto directivo, con lo que eso implica (básicamente mucho dinero) crees que serías aficionado a escribir en un oscuro foro de internet? Y aún más, mencionando en cada post a un sunormal como yo como si la tuvieras dentro?

Y el otro tonto de @pai-mei dice que es millonario y se dedica a ser el bufón del foro y a poner fotos de su polla peluda.




Ah bueno, entonces todo cobra otro sentido.
Igual para ser alto directivo no hace falta dejar de ser subnormal
 
Dice un refrán "se cree el ladrón que son todos de su condición" y es muy cierto.

Un forero triste y envidioso que vive malgastando su vida, piensa que los demás deben ser iguales que él y que si tienes exito no puedes tener aficiones comunes a las suyas. Es como si el foro fuera suyo y solo un fracasado tuviera derecho a participar.

Yo entro al foro porque me entretiene y me gusta ver otras realidades distintas a la mía, lo he dicho muchas veces. La gran diferencia entre ambos es que yo si tengo una vida fuera del foro, él no.

Los triunfadores también se divierten haciendo cosas normales, como tomarse una copa en una verbena, saliendo de juerga a una disco de moda o participando en un foro de subnormales.
 
Si tu fueras un alto directivo, con lo que eso implica (básicamente mucho dinero) crees que serías aficionado a escribir en un oscuro foro de internet? Y aún más, mencionando en cada post a un sunormal como yo como si la tuvieras dentro?

Sí a todo.

¿Por qué vas a cambiar tus pasatiempos solo por tener dinero?
Es como lo de dejar de hacerte pajas solo porque follas, error
 
Dice un refrán "se cree el ladrón que son todos de su condición" y es muy cierto.

Un forero triste y envidioso que vive malgastando su vida, piensa que los demás deben ser iguales que él y que si tienes exito no puedes tener aficiones comunes a las suyas. Es como si el foro fuera suyo y solo un fracasado tuviera derecho a participar.

Yo entro al foro porque me entretiene y me gusta ver otras realidades distintas a la mía, lo he dicho muchas veces. La gran diferencia entre ambos es que yo si tengo una vida fuera del foro, él no.

Los triunfadores también se divierten haciendo cosas normales, como tomarse una copa en una verbena, saliendo de juerga a una disco de moda o participando en un foro de subnormales.

Ahora no me mencionas?

En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
 
Dice un refrán "se cree el ladrón que son todos de su condición" y es muy cierto.

Un forero triste y envidioso que vive malgastando su vida, piensa que los demás deben ser iguales que él y que si tienes exito no puedes tener aficiones comunes a las suyas. Es como si el foro fuera suyo y solo un fracasado tuviera derecho a participar.

Yo entro al foro porque me entretiene y me gusta ver otras realidades distintas a la mía, lo he dicho muchas veces. La gran diferencia entre ambos es que yo si tengo una vida fuera del foro, él no.

Los triunfadores también se divierten haciendo cosas normales, como tomarse una copa en una verbena, saliendo de juerga a una disco de moda o participando en un foro de subnormales.

@Max_Demian
 
La hija, de unos 18, estaba incluso mejor pero la hijaputa no se quedaba quieta y salió mal en las photoninyas

IMG_5392.webp
IMG_5393.webp
IMG_5397.webp
IMG_5402.webp
 
Si tu fueras un alto directivo, con lo que eso implica (básicamente mucho dinero) crees que serías aficionado a escribir en un oscuro foro de internet? Y aún más, mencionando en cada post a un sunormal como yo como si la tuvieras dentro?

Y el otro tonto de @pai-mei dice que es millonario y se dedica a ser el bufón del foro y a poner fotos de su polla peluda.




Ah bueno, entonces todo cobra otro sentido.
Igual piensas que hay un foro de directivos de empresas homólogo al nuestro. Y que tienen que entrar allí por cojones por ser directivos. Foro directivos
 
Tiene gracia porque en el supuesto de que seas un directivo de una multinacional como dices ser me parece poco verosímil que dediques tu valioso tiempo a forear. Es como si el mandamás que viene a darnos la mano en navidades en el trabajo para desearnos felices fiestas se dedicara a meterse en un foro de internet a vacilar de lo que tiene.

Por lo tanto, lo más probable es que seas un mentiroso que necesita montarse películas en internet para poder ir tirando en su día a día, lo cual es lo más patético que puede haber.

En cualquier caso eres un completo imbécil.
Cuanto más posición se tiene menos se trabaja.
 
el arte de la fotoninja ya está demasiado penado. Es mejor gastarse el dinero en Ginseng y Zing para guardar en el recuerdo tan bellos momentos que comprarse un reloj con cámara en Temu (y que van como el culo).
 
Atrás
Arriba Pie