[RETARDS] El Harte de la fotoninja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto me acabo de encontrar esto de la semana pasa en Múnich.
Salimos de la zona de bebercio español y nos dispusimos a coger el autobús para el estadio y me choco con este ano.
Puede parecer la típica paticorta española de los infiernos, error, esa tía media metro 85 por lo menos, el culo ese estaba bien arriba.
No sé qué clase de magia arcana es esa pero vaya culo y vaya todo.
Casi me tengo que hacer una paja castellana a dos manos en medio de la calle.
IMG_20240709_183222.webp
IMG_20240709_183239.webp
 
Última edición:
Deja de darle tantas vueltas a algo que puedes demostrar facilmente con una foto de tus tetas y un cartelito que ponga tu nick.
 
Tú lo que quieres es pelártela como un mico mirando mis tetas, bandido.
Eso dependerá de que tipo de tetas tengas, amiga, mi listón esta bastante alto.

Además mi experiencia determina que una mujer que sabe escribir bien, por norma suele ser poco agraciada fisicamente.
 
Tú lo que quieres es pelártela como un mico mirando mis tetas, bandido.
No hija. Si tanto vuelo forero tienes sabrás de sobra que en todos hay normas y costumbres. Aquí está la del escaneo de tetas como demostración de que se es mujer biológica. Mientras tanto serás un maricón. Que teniendo en cuenta lo que cuentas de tus gustos es lo mas probable.
 
Última edición:
Por cierto me acabo de encontrar esto de la semana pasa en Múnich.
Salimos de la zona de bebercio español y nos dispusimos a coger el autobús para el estadio y me choco con este ano.
Puede parecer la típica paticorta española de los infiernos, error, esa tía media metro 85 por lo menos, el culo ese estaba bien arriba.
No sé qué clase de magia arcana es esa pero vaya culo y vaya todo.
Casi me tengo que hacer una paja castellana a dos manos en medio de la calle.
Ver el archivos adjunto 167014Ver el archivos adjunto 167015


Pero vamos?


No has visto los pantalones tragaculos? Si es la moda ahora.
 
No hija. Si tanto vuelo forero tienes sabrás de sobra que en todos hay normas y costumbres. Aquí está la del escaneo de tetas como demostración de que se es mujer biológica. Mientras tanto serás un maricón. Que teniendo en cuenta lo que cuentas de tus gustos es lo mas probable.
Se dice OMOSECSUAL.
 
Una chavala normal y corriente que ha entrado a este foro para ver guarradas y ponerme cachonda, y asisto alucinada al hecho de que tengáis un hilo específico para sacar fotos a chicas random por la calle y ponerlas aquí impunemente sin su consentimiento.
JAJJAAJAJAJAJ ponerse cachonda dice, y luego mimimimi, essss que no les pedís consentimientooooo.
Igual si eres mujer de verdad, tocacojones de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie