[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna cosilla del verano

Esta fresquita de ayer en Lanzarote
IMG_20240729_104000.webp

Random

IMG_20240729_104101.webp

Este culo era un espectáculo
IMG_20240729_104130.webp

De esta hice video pero no hay cojones a que se suba

IMG_20240729_104207.webp

Y estas es una pena la calidad, las saqué en unos días que no me interesaba tener fotos en la galería, así que me las mandé a telegram y las borré. Craso error, menuda pérdida de nitidez con esa app :lol: Pero bueno, lección aprendida para futuras fotoninjas

IMG_20240729_104431.webp

IMG_20240729_104504.webp

IMG_20240729_104520.webp

Alguna cosilla del verano

Esta fresquita de ayer en Lanzarote
Ver el archivos adjunto 167592

Random

Ver el archivos adjunto 167593

Este culo era un espectáculo
Ver el archivos adjunto 167594

De esta hice video pero no hay cojones a que se suba

Ver el archivos adjunto 167595

Y estas es una pena la calidad, las saqué en unos días que no me interesaba tener fotos en la galería, así que me las mandé a telegram y las borré. Craso error, menuda pérdida de nitidez con esa app :lol: Pero bueno, lección aprendida para futuras fotoninjas

Ver el archivos adjunto 167596
Ver el archivos adjunto 167597
Ver el archivos adjunto 167598
Telegram te deja subirlas sin pérdida de calidad.

Jajaja, la típica respuesta de machito limitadito (debes tener las neuronas justas para no cagarte encima). Mira, tonto, yo soy una tía bastante guapa y con un buen cuerpo, y estoy abierta a todo lo que surja en materia de sexo, pero siempre CON CONSENTIMIENTO DE LAS DOS PARTES, y esas fotos las sacáis sin pedir permiso, y luego tenéis los santos cojones de publicarlas en un foro público. Seguro que es hasta un delito. Además de machistas y cavernícolas pajilleros sois muy tontos.

Clon femenino que plagia las expresiones del cachalote @Mobyfun @Moporday

Suspicious... :uhmmm:

Yo no necesito ser guapo y con buen cuerpo como tú para conseguir a cualquier mujer que se me antoje, tengo algo que las mujeres valoran muy por encima del físico y que se llama DINERO. Y no necesito comprarlas, no, ya que son ellas las que se me acercan a mi cuando aparco mi deportivo y reservo una zona Vip en el garito de moda.

Al final los hombres de éxito como yo, somos como las mujeres guapas como tú, ambos estamos abiertos a todo lo que nos surja en materia de sexo, con consentimiento por las dos partes. En tu caso ofreces belleza y en mi caso solvencia económica, lujos y caprichitos caros. ¿Es triste? puede que si, pero si tu fueras una gorda deforme de 300kgs no te comerías un torrezno con ningún tio y te verías obligada a ser follada por adefesios deformes, que además te follarían con asco. Lo mismo que me pasaría a mi si fuese indigente.

Es cierto que las mujeres guapas y de buen cuerpo como tú miran por encima del hombro a la mayoría de los hombres, sobre todo a los mediocres, pero yo estoy exactamente en la misma situación y tambien hago lo mismo con la gran mayoría de las mujeres, sobre todo con las soberbias.

Es la ventaja de vivir en un tiempo en donde si tienes belleza o dinero consigues todo lo que quieres de los demás.

No generalices. Tampoco malinterpretes.

Este foro es un reducto para gente con problemas de integración social, por tanto respeta las carencias ajenas y no vengas con ese tipo de supremacía moral. Mira nuestro logo arriba del todo a la izquierda para entender el entorno en el que te estás moviendo.

¿Si te encuentras un deficiente mental con sindrome de Down a tu lado en el metro y te pone ojitos mientras se mete la mano en la entrepierna para hacerse un pajote, te levantas indignada y te pones a gritar como una loca? ó quizás ¿entiendes que esa persona tiene un problema y sonríes condescendientemente?

Pues eso, respeta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo no necesito ser guapo y con buen cuerpo como tú para conseguir a cualquier mujer que se me antoje, tengo algo que las mujeres valoran muy por encima del físico y que se llama DINERO. Y no necesito comprarlas, no, ya que son ellas las que se me acercan a mi cuando aparco mi deportivo y reservo una zona Vip en el garito de moda.
Solo se te acercan putas o retrasadas. Las listas que encima están buenas huyen de los gilipollas que tiran el dinero por el sumidero en cosas para que los demás los vean, pensando que eso es lo que les da el status. De verdad deportivo y zonas VIP en garitos?

Atrás
Arriba Pie