Yo no necesito ser guapo y con buen cuerpo como tú para conseguir a cualquier mujer que se me antoje, tengo algo que las mujeres valoran muy por encima del físico y que se llama DINERO. Y no necesito comprarlas, no, ya que son ellas las que se me acercan a mi cuando aparco mi deportivo y reservo una zona Vip en el garito de moda.
Al final los hombres de éxito como yo, somos como las mujeres guapas como tú, ambos estamos abiertos a todo lo que nos surja en materia de sexo, con consentimiento por las dos partes. En tu caso ofreces belleza y en mi caso solvencia económica, lujos y caprichitos caros. ¿Es triste? puede que si, pero si tu fueras una gorda deforme de 300kgs no te comerías un torrezno con ningún tio y te verías obligada a ser follada por adefesios deformes, que además te follarían con asco. Lo mismo que me pasaría a mi si fuese indigente.
Es cierto que las mujeres guapas y de buen cuerpo como tú miran por encima del hombro a la mayoría de los hombres, sobre todo a los mediocres, pero yo estoy exactamente en la misma situación y tambien hago lo mismo con la gran mayoría de las mujeres, sobre todo con las soberbias.
Es la ventaja de vivir en un tiempo en donde si tienes belleza o dinero consigues todo lo que quieres de los demás.
No generalices. Tampoco malinterpretes.
Este foro es un reducto para gente con problemas de integración social, por tanto respeta las carencias ajenas y no vengas con ese tipo de supremacía moral. Mira nuestro logo arriba del todo a la izquierda para entender el entorno en el que te estás moviendo.
¿Si te encuentras un deficiente mental con sindrome de Down a tu lado en el metro y te pone ojitos mientras se mete la mano en la entrepierna para hacerse un pajote, te levantas indignada y te pones a gritar como una loca? ó quizás ¿entiendes que esa persona tiene un problema y sonríes condescendientemente?
Pues eso, respeta.