Der Führer Face
Clásico
- Registro
- 8 Nov 2009
- Reacciones
- 4.910
Tiene pinta de que venía del gimlasio, con esas mallas apretadas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiene pinta de que venía del gimlasio, con esas mallas apretadas.
Mas sabe el demonio por viejo que por diablo si.
Me encantan cuando van al gimlasio con esas mallas tan apretadas, marcando el mojino y en algunos casos la raja.Las sijasdepoota es que se ponen esas mallas en el ilgimnatzio pa que les regalen cosas.
Ver el archivos adjunto 180713
Las sijasdepoota es que se ponen esas mallas en el ilgimnatzio pa que les regalen cosas.
Esa está a pulso , a escuadra , a nivel y a plomo .Ya si levanta las piernas queda lista para entrar a matar .Ahí se estaba comiendo un bocata y casi que iba en bragas la hijaputa:
Ver el archivos adjunto 180717
Se echan en falta aquellos comentarios de desaprobación por parte de @Proserpina sobre eso de hacer fotos a chicas normales.
Una forera que lució poco (que no con pocas luces, ¿eh?)![]()
quien lleva esas mallas esta buscando miradas de canteo, me da igual que me llameis cuñao baboso o lo que sea. En que momento es comoda una prenda para hacer ejercicio, que te se pega a la canaleta del culo de esa forma? No es como un tanga, no no, es como si te envasan al vacio la cadera. si yo llevase algo tan ajustado, a im me sale a buscar el ejercito "mire, hemos registrado 1200 casos de cataratas repentinas desde el portal de su casa hasta el bar"Las sijasdepoota es que se ponen esas mallas en el ilgimnatzio pa que les regalen cosas.
No hombre, ellas dicen que es por comodidad, y yo las creo.quien lleva esas mallas esta buscando miradas de canteo, me da igual que me llameis cuñao baboso o lo que sea. En que momento es comoda una prenda para hacer ejercicio, que te se pega a la canaleta del culo de esa forma? No es como un tanga, no no, es como si te envasan al vacio la cadera. si yo llevase algo tan ajustado, a im me sale a buscar el ejercito "mire, hemos registrado 1200 casos de cataratas repentinas desde el portal de su casa hasta el bar"
es como si te compras unos calcetines de estos que tienes que meter los dedos de los pies por separado, como los guantes de las manos... eso ni es comodo ni ostias, te los pillas por hacer el imbecil porque es una tortura lo que roza. esos leggins dicen "si, soy tan attention whore como piensas".No hombre, ellas dicen que es por comodidad, y yo las creo.
A ver, que yo cuando montaba en bici, la verdad que el culote de cilismo es comodisimo, y eso que traen badana de gel para el ogt. Pero se siente uno como, sin ataduras, libre, decidido, con autoconfianza. Debe pasarles algo asín a ellas.es como si te compras unos calcetines de estos que tienes que meter los dedos de los pies por separado, como los guantes de las manos... eso ni es comodo ni ostias, te los pillas por hacer el imbecil porque es una tortura lo que roza. esos leggins dicen "si, soy tan attention whore como piensas".
quien lleva esas mallas esta buscando miradas de canteo, me da igual que me llameis cuñao baboso o lo que sea. En que momento es comoda una prenda para hacer ejercicio, que te se pega a la canaleta del culo de esa forma? No es como un tanga, no no, es como si te envasan al vacio la cadera. si yo llevase algo tan ajustado, a im me sale a buscar el ejercito "mire, hemos registrado 1200 casos de cataratas repentinas desde el portal de su casa hasta el bar"
Eso sí; no las mires ni les digas nada, que sino eres un guarro y un salido. Solo tiene derecho a mirarlas el que a ellas les guste.No hombre, ellas dicen que es por comodidad, y yo las creo.
Nos abandonó el mes de julio del año pasadoSe echan en falta aquellos comentarios de desaprobación por parte de @Proserpina sobre eso de hacer fotos a chicas normales.
Una forera que lució poco (que no con pocas luces, ¿eh?)![]()
A ver, que yo cuando montaba en bici, la verdad que el culote de cilismo es comodisimo, y eso que traen badana de gel para el ogt. Pero se siente uno como, sin ataduras, libre, decidido, con autoconfianza. Debe pasarles algo asín a ellas.
Bueno en realidad teniendo un buen sotano y una ford transit sin ventanas...Eso sí; no las mires ni les digas nada, que sino eres un guarro y un salido. Solo tiene derecho a mirarlas el que a ellas les guste.
(...)
La raptaron, no?
No hombre, ellas dicen que es por comodidad, y yo las creo.
Que mala gente semos los hombres.Nos abandonó tal y como ha dicho @Der Führer Face.
Quizás fallamos con ella en comunicación y no hablamos lo suficiente.
Entonces... ¿por qué los hombres no los llevan?
Respuesta: porque es para gustarse ellas.
Como Vd. diría... hahaha![]()
El zoom del movil a todo lo que dabaLas sijasdepoota es que se ponen esas mallas en el ilgimnatzio pa que les regalen cosas.
50 x 4.000, eso yes.El zoom del movil a todo lo que daba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.